Información Tuerca
Volver lunes 25 de marzo de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
13/03/2019 - Campeonato Rally Argentino - Campeonato 2019
"Gero" Padilla ya tiene auto nuevo para correr en el Rally de Tafí del Valle

Luego del tremendo golpe sufrido en el rally disputado el fin de semana pasado en Toledo, Córdoba, donde comenzó el Campeonato Argentino, Gerónimo Padilla rápidamente buscó la solución para poder estar en la segunda fecha que se correrá en nuestra provincia. La encontró: su nuevo auto será un WV Polo.

Conversamos con Gerónimo para que nos de detalles

- ¿Así que encontraste rápido la solución?

- Sí, por suerte después del accidente nos reunimos con el equipo y ellos me dieron la solución, puesto que ya tienen casi listo el casco de un Polo. Me lo ceden para que pueda estar en Tucumán. Mi agradecimiento es grande para todo el equipo Barattero y para Alberto Nicolás por el gesto.

- ¿Estará listo para Tafí del Valle?

- Sí, el martes estuve todo el día en Córdoba. Me fui a medir las pedaleras y la butaca en el Pro Racing.

- ¿Hablaste con el equipo, cuándo estaría listo?

- También el martes me reuní con los “Bara”. El jueves ya se lo entregan a ellos, entra en pintura el viernes y el martes que viene comienza el proceso de armado, por lo cual para el martes anterior a la carrera de Tafí del Valle ya estaría listo para probarlo.

- ¿Va con todo nuevo?

- Sí, prácticamente todo, sobre todo los elementos de seguridad. Gracias a eso, en el golpe no tuve consecuencias mayores, así que eso es prioridad.

- ¿Cómo estás en lo físico?

- Bien, sólo me quedó un dolor en el hombro, así que estaré muy bien cuando llegue la carrera.

Gerónimo Padilla está tranquilo y los fanáticos tucumanos del rally también. Está asegurada su presencia en la segunda fecha del Campeonato Argentino que se correrá en Tafí del Valle entre el 29 y 31 de marzo.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]