Información Tuerca
Volver martes 18 de junio de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
16/03/2019 - Campeonatos Provinciales - RALLY REGIONAL
Goyo Martinez: “Si no llueve los caminos se pueden complicar”

Comienza el campeonato del Rally Regional y será la primera de las nueve fechas el Rally de Cervantes, que este año concentrará toda la actividad en caminos de la ciudad valletana. El presidente de la Asociación Volantes de Gral. Roca, “Goyo” Martínez, en diálogo con Deporte Motor Radio, dio detalles correspondiente a la primera fecha, el certamen.

Será el Rally de Cervantes una prueba que empleará caminos en la barda que recorrerán desde el sector de Barrio Las Angustias hasta el límite con Mainqué.

Dos son las pruebas especiales que el rally tendrá, las que el sábado se recorrerán en dos ocasiones y el domingo las mismas se correrán en sentido inverso.

La mayor preocupación será el piso, dado que si no llueve pueden haber complicaciones decía Goyo. Dado que al ser empleados en cuatro pruebas mas las recorridas en el relevamiento de los caminos puede generar algunas complicaciones en algunos sectores como en los retomes. Si bien remarcó que actualmente están en optimas condiciones.

En cuanto a la continuación del calendario; la segunda fecha será en Los Menucos el segundo fin de semana de mayo. Inicialmente se planificaba correrla el primer fin de semana, la que debió ser modificada por ser fecha de elecciones. “Nos quedarán entre la primera y segunda fecha casi 50 días” decía Goyo.

La tercera fecha, a disputarse en el mes de Junio, no tiene esceanrio definido. SI bien, según Goyo remarcó hay charlas con el Valle Medio, Catriel y 25 de Mayo;

Julio será nuevamente el mes en que el certamen visite Villa Regina y Agosto tendrá la Vuelta de La Manzana

No hay confirmaciones de donde se presentará en Septiembre el certamen; si en Octubre visitando Cipolletti.
La penúltima fecha, a desarrollarse en noviembre podría tener destino en el Balneario las Grutas y el coronación, a fines de noviembre o diciembre, será en el Alto Valle.


fuente;DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]