Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/03/2019 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Oliver Solberg, segundo en su debut con Subaru en el Rallye 100 Acre Wood

Oliver Solberg y Aaron Johnston han estado a punto de vencer en su debut con Subaru en el Campeonato Americano de Rallyes, acabando en segunda posicin en el Rallye 100 Acre Wood. El noruego se ha estrenado con un podio pese a que ha tenido un incidente en el cual el cap de su WRX STi se ha levantado y ha golpeado el parabrisas delantero en un salto a unos 200 kilmetros por hora.

En todo momento se mantuvieron en el podio durante la primera etapa (marcando tres scratch y mantenindose cerca de la cabeza de carrera), la cual se extenda hasta las horas en la noche. Empezaron la segunda etapa con otro scratch, si bien en el segundo tramo era cuando se levant el cap en una zona muy rpida. Este incidente les retras hasta la segunda posicin.

Desde ese momento hasta el final restaban cuatro tramos, de los cuales sac de nuevo su rpido ritmo y logr no solo remontar al segundo puesto, sino que se qued a tan solo 6,8 segundos de lograr la victoria, que recay en manos de los irlandeses Barry McKenna y Leon Jordan en su Ford Fiesta S2000 Turbo es la misma unidad que utiliz Xevi Pons en 2010 para ganar el ttulo del SWRC.

Este rallye marcaba la primera aparicin de Solberg en un rallye con un vehculo traccin a las cuatro ruedas, despus de haber acumulado aos de experiencia corriendo en Letonia con el Peugeot 208 R2, uno de los pases donde se puede competir sin ser mayor de edad (como permite ahora Espaa con algunas copas de promocin). Oliver, hijo del ex campen mundial de rallyes y rallycross Petter Solberg, sabe lo que es competir con un 4x4 ya que ha sido tambin campen nacional de rallycross en Finlandia con el Citron DS3 RX Supercar y sus 600 caballos de potencia.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋