Información Tuerca
Volver martes 18 de junio de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
18/03/2019 - Campeonatos Provinciales - RALLY CATAMARQUEÑO
Rally de Oeste Catamarqueño: Rally de Saujil- final
Presencia y podio Riojano en Saujil

Se disputó la segunda fecha del campeonato del Rally del Oeste, en Saujil (Depto. Pomán) denominado "Rally Desafío Cuna del Sol" organizada por Amigos del Rally de Saujil con el auspicio de la Municipalidad de Saujil, convocó a 44 binomios de la Región y también presencia Riojana, que disputaron los cuatro especiales y que tuvo un gran apoyo del público.

El evento arrancó el sábado por la noche con una rampa simbólica de lanzamiento que se realizó en el circuito de motos, ubicado en la vieja estación, donde, ante una gran cantidad de espectadores, los pilotos pudieron mostrar sus máquinas.

La misma fue ganada por el “Belicho” Ariel Sánchez con el Volkswagen Polo de la A6 con un acumulado de 21.23.9, segundo se ubicó Horacio Benvissutto a 25,7 y tercero en la general quedó Fabián Dorado a 34.4, sobre una carrera que terminaron 25 binomios.

Por clases
Por clases, la A7 fue el riojano Daniel Rama, mientras José Carrasco de Belén en tanto se ubicó segundo
En la clase A6 el triunfo fue para Ariel Sánchez y segundo quedó Horacio Benvissutto.
En la N1 el ganador fue Fabián Dorado y segundo se ubicó Pablo Moya, en tanto que en la A5B el ganador fue Luis Giménez de Andalgalá y segundo quedó Julián Tula.
Por último, en la A5 el ganador fue Ricardo “Gato” Arias y segundo se ubicó Cuino Suárez, también de La Rioja.

Tanto los organizadores de la fecha como las autoridades de Saujil se mostraron satisfechos por el resultado de la prueba y ante la gran convocatoria de pilotos para esta ocasión. De esta manera el Rally del Oeste mostró su vigencia en el interior de Catamarca.


Fuente:Marcelino/diariorally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]