Información Tuerca
Volver miércoles 16 de octubre de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
18/03/2019 - Campeonatos de Otros Paises - Otros Paises
Campeonato Irlandes- Clonakilty Park Hotel West Cork Rally 2019- final
Craig Breen vuelve a ganar en Irlanda con el Fiesta R5

Craig Breen continua con sus éxitos en este año 2019 y tras este fin de semana se dispara en la clasificación del campeonato irlandés de rallye tras ganar las dos primeras pruebas del certamen con un Ford Fiesta R5. El que fuera piloto de Citroën en el mundial mantiene un gran ritmo que le sitúa en las quinielas para volver al WRC de cara al año 2020.

En la primera jornada de la prueba irlandesa Breen mantuvo un gran ritmo que le permitió marcar cuatro scratchs a pesar de ceder tiempo con sus rivales en el primer tramo. El piloto del vehículo de M-Sport supo gestionar bien la prueba y tras empujar en tramos puntuales se acostó con una ventaja de medio minuto sobre el Ford Fiesta R5 de Fisher.

En la última jornada Fisher marcó tiempos muy similares a los de Craig Breen pero la renta obtenida por el expiloto mundialista en la primera jornada fue suficiente para que este ganase la prueba con comodidad a pesar de rebajar su ritmo en los últimos compasases del rallye. Al igual que en la primera prueba del nacional irlandés el Fiesta R5 ha sido el vehículo dominador ya que siete de los diez primeros llevaban el vehículo de la empresa de Malcolm Wilson.


Al igual que pilotos como Paddon el caso de Breen es complejo ya que hay muy pocos asientos disponibles para el WRC de cara a la temporada 2020, pero crisis como las que está viviendo por ejemplo Andreas Mikkelsen pueden provocar la aparición de huecos de cara a la próxima campaña, por eso es importante que sigan rodando y demostrando al mundo su velocidad.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]