Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/03/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY TUCUMANO
Se defini el recorrido de la primera fecha del rally tucumano

Se defini cmo ser el recorrido de la primera fecha del Campeonato Tucumano de rally, cuando comparta cartelera con el certamen Nacional, que estar corriendo su segunda fecha por los caminos de Taf del Valle entre el 29 y el 31 de marzo. Para el Provincial, las inscripciones y tcnica previa se realizarn el viernes 29, entre las 14 y las 17, en el predio donde se realiza la Fiesta Nacional del Queso. All tambin funcionar la asistencia. El mismo da se efectuar la largada simblica desde las 21, la cual tendr lugar en la avenida principal de la villa.

Teniendo en cuente que el reglamento del campeonato tucumano prev un solo da por fecha, se correr nicamente durante el sbado.

Recorrido
PE 1 RO GRANDE / POTRERILLO
PE 2 CASAS VIEJAS / SAN CAYETANO
PE 3 LA VILLA / COSTA 1
ASISTENCIA
PE 4 CASAS VIEJAS / SAN CAYETANO
PE 5 LA VILLA / COSTA 1
PODIO FINAL

La Federacin tambin inform a los pilotos que, para ser de la partida, ser obligatoria la presentacin de la licencia mdica nacional 2019 y el uso obligatorio del sistema Hans. Sin esos dos requisitos no se podr ser de la partida.


fuente:MPT
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋