Información Tuerca
Volver miércoles 16 de octubre de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
21/03/2019 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO EUROPEO ERC 2019
Rallye Azores - la previa
Pierre-Louis Loubet se lleva la Qualifying Stage del Rallye Azores

Arranca la nueva temporada dentro del ERC y lo hace con la Qualifying Stage del Rallye Azores. El piloto francés Pierre-Louis Loubet ha enviado el primer mensaje de la temporada. Después de los primeros test con su nuevo Skoda Fabia R5 sus declaraciones eran realmente positivas, destacando el potencial del coche comparado con su anterior montura, el Hyundai I20 R5. Hoy ha confirmado las expectativas, y en la tercera pasada por el tramo de pruebas ha marcado el mejor tiempo superando al ruso Alexey Lukyanuk en algo más de medio segundo. Llevandose así la Qualifying Stage, que le otorga el premio de ser el primero en escoger su posición de salida para los primeros tramos del rallye.

Por su parte Lukyanuk, que tambien estrena su C3 R5 aquí, se mostraba satisfecho pero reconociendo que está en proceso de aprendizaje de su nuevo coche. Por detrás, en un margen escaso de tres décimas entre ellos se situaban el joven británico Chris Ingram(Skoda), Norbert Herczig(VW) y Lukasz Habaj(Skoda) respectivamente, claros candidatos al podium final. A continuación los mejores portugueses, que tendrán entre ellos su lucha particular y quien sabe si alguno puede optar a cotas mayores. Ricardo Teodosio después de su victoria en Fafe sigue demostrando estar a un nivel altísimo y se situaba por delante del ídolo local Ricardo Moura y un Bruno Magalhaes que tratará de cosechar otro buen resultado en un rallye en el que ya sabe lo que es ganar.

El rallye "de verdad" comenzará está tarde a las 17:28 hora peninsular con la disputa del primer tramo, Coroa da Mata, de 11.40 kilómetros y que empezará a marcar las diferencias en esta primera prueba del ERC. Para seguirlo minuto a minuto no os perdáis el online de Revista Scratch.


fuente:RS

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]