Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/03/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Rally de Ranchos- etapa 1- final
Robustelli se qued con la primera etapa del ao

El Rally Mar y Sierras puso primera y comenz con su temporada deportiva 2019 en la ciudad de Ranchos. Anoche, la Prueba Sper Especial nocturna fue lo que marc el inicio y hoy, con siete tramos cronometrados, se complet la etapa inicial. Claudio Robustelli marca el camino en la clasificacin general, redondeando una gran etapa a bordo de su Peugeot 208 Maxi Rally.

En una noche soada, con un clima templado y la presencia de 4500 personas aproximadamente, Ranchos le dio inicio a la temporada 2019 de la categora. Un espectculo distinto y nico a lo largo de la temporada, los 2230 metros bordeando la laguna a escasos metros del centro de la ciudad, lo que hace que el pblico se llegu en nmeros como lo nombrado.

Hoy el espectculo sigui, con siete tramos, tres ms por el sector de la laguna y dos pasadas por los caminos rurales del partido de General Paz, uno denominado Escuela N3 (11,200 Km) y el restante La Pepita de poco ms de 18 kilmetros cronometrados. Fue Claudio Robustelli quien se destac llevando a su Peugeot 208 MR a lo ms alto de la clasificacin general y de la clase Maxi Rally, seguido en la divisional por Diego Miceli, tambin con un auto de la misma marca y modelo, aunque impulsado por un motor turboalimentado, en lugar del aspirado que conduce el platense. Mucha paridad entre ambos a lo largo de la etapa, que dej tres triunfos parciales para cada uno y una diferencia final de 12 segundos en manos de Robustelli. Las restantes dos pruebas especiales las gan el ltimo campen, Ariel Robbiani, que marchaba puntero, hasta que el motor de su Citroen DS3, se rompi y le impidi seguir en carrera. Enrique Adrogu que perdi algunos segundos, tras salirse del camino, marcha en la tercera ubicacin de la divisional y Horacio Heiland es cuarto, tras una falla que lo oblig a retrasarse.

Muy linda etapa, el auto un can. No tuve problemas en todo el da, sali todo redondo. Mejoramos mucho la segunda pasada; vamos a ver si maana nos sale igual o al menos parecido, declar el ganador del primer da

En la Junior manda Gonzalo Mndez, otro piloto que representa a la capital provincial bonaerense y que tras algo ms de un ao de trabajo, hizo su presentacin en la divisional, con un impecable VW Gol Trend, para llevarse el primer da de carreas, superando a Hctor Acua, por algo ms de tres minutos. La verdad increble Un da soado. Nunca pens en estrenar un auto en una carrera, adems sin muchas pruebas y andar como anduvimos. Sin dudas, que detrs del auto hay un laburo muy importante de toda la gente que nos apoya desde hace aos. A partir de ello es que se construy esto que disfrutamos hoy, despus de un ao y medio de inactividad, mencion emocionado, rodeado de familiares y amigos, Mndez-

Carlos Murrone encabeza la R3, clase que brind un numeroso parque de automviles en esta primera cita del 2019. Al experimentado piloto de Avellaneda lo sigue el ltimo campen, Luciano Goicoechea, a slo cuatro segundos, reeditando el duelo del 2018. En su vuelta a la categora, Gabriel Emma, ocup el tercer lugar, conduciendo un Mini Cooper.

Daro Pereyra, es otro que marc su vuelta y tambin es protagonistas. El suarense mantuvo un duelo muy parejo con Juan Soria durante las ocho pruebas especiales de la etapa y lo termin superando por tan slo 2.8 segundos, prometiendo una etapa final apasionante en la clase A, donde tercero marcha Nunzio Vernaci, quien a pesar de luchar contra problemas en los frenos durante casi toda la etapa, lleg con una gran sonrisa al parque de asistencia, disfrutando del homenaje a su gran trayectoria, que le est haciendo la categora, en esta carrera en su ciudad.

Superando inconvenientes en el arranque del da, Daniel Reyes se recuper en la segunda parte para co0menzar de la mejor manera la defensa del ttulo en la A Histrica. El ayacuchense aventaja al local Pedro Macchi, por un minuto y siete segundos, mientras que Guillermo Medley, ocupa el tercer lugar, a un minuto y medio del lder.

Jos Lacoppola gana en la A Light al final de la primera etapa del ao. En una clase que tuvo muchas bajas, Marina Goicoechea lo sigue a 28 segundos. La ltima campeona de la N1, en su presentacin con los protagonistas de esta divisional, anoche se impuso en la PSE, y sigui en lo ms alto, hasta que en el tercer tramo de hoy, Lacoppola la desplaz de ese lugar y a base de triunfos en parciales, logr llegar a la diferencia mencionada.

Luego de una lucha con extrema paridad, con Rubn Manzoni, Daniel Muiz logr ser el nico sobreviviente en la N3. El bahiense y Manzoni casi no se sacaron diferencias, siendo el de Chascoms el que marcaba el camino, hasta que problemas en el Seat Ibiza, sobre el final del da, lo obligaron a abandonar.

Mario Llinas fue intratable en la N2 y termin la tarde del sbado ganando los primeros puntos del ao, tras superarlo por un minuto y 20 segundos sobre su compaero de equipo, Cesar Bilbao. Pablo Palazzo, es tercero, pero apenas a 4 segundos del piloto de Nicanor Otamendi, en la lucha por el segundo lugar.

Otra clase que se destac por su parida fue la N1, donde en el ltimo tramo, Federico Flores gan una entretenida batalla que mantuvo con Diego Scigliano. En la menor diferencia del da, Flores gan por slo 1.9 segundos, dando vuelta, en el ltimo tramo, la clasificacin. En la tercera colocacin se ubic el local Oscar Ferreyra.

Impresionante Salimos rapidsimo y Martina me tranquiliz mucho. Un problema en una goma me desmoraliz. Pero volvimos y despus el que sufri un retraso fue Diego (Scigliano). Eso nos permiti descontar y bueno Encontrarnos con este final, declar el ganador de la N1.

Juan Pablo Sansiviero gana en la ZM. El ayacuchense, ltimo campen de la categora, complet los ocho tramos clasificatorios en 47m39s7/10.

La segunda etapa comenzar maana a las 8:28 hs, con la largada del primer recorrido por la laguna, teniendo el total del da, tres pasadas por ese sector y dos por cada una de las dos restantes pruebas especiales, La Pepita y Escuela N 3.


fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋