Información Tuerca
Volver jueves 17 de octubre de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
25/03/2019 - Campeonato Rally Raid - RALLY RAID - Noticias
Jordão (Yamaha) gana a Melot (KTM) y Piatek (Husqarna) para ganar Baja TT do Pinhal

Los 12 pilotos y motos quads cinco que fueron autorizados a tomar la salida de la segunda ronda de la FIM Cross-Country Bajas Copa Mundial todos cruzaron la línea de meta después de 374.26 kilómetros de etapas especiales.

Daniel Jordão (Yamaha) ganó en la categoría de Baja FIM TT do Pinhal de Benjamin Melot (KTM) y Jakub Piatek (Husqvarna). Rita Viera (Yamaha) se adjudicó la victoria en la categoría femenina, mientras que joven chileno Tomás de Gavardo (KTM) fue el primer junior.

Melot (KTM) montó con inteligencia y no toma ningún riesgo. Él dijo: “Fue una carrera muy buena en las montañas y en las vías estrechas con piedras ya lo largo de barrancos y senderos con giros agudos a través de los bosques. Era fácil salir de la pista y no había rastros por todas partes! En este tipo de terreno, los portugueses son muy rápidos y también tomó una penalización de dos minutos por exceso de velocidad ayer. Pero estoy muy feliz con esta nueva experiencia. Creo que voy a hacer la temporada “.

Los pilotos de Dubai, Mohammed Al-Balooshi y su hermano Sultan y Abdullah Al-Shati, todos vinieron a tratar de ganar directamente. Pero el fin de semana resultó un tanto difícil. Más acostumbrados a grandes zonas de arena, los emiratíes sufrieron en los bosques y en las laderas estrechas del TT Baja do Pinhal. Pero los tres estaban felices de llegar a la meta, a pesar de las caídas que los dejaron cuidando algunos dolores y molestias. "Estoy feliz de haber terminado esta Baja. Fue más difícil de lo que pensaba", dijo Mohammed Al Balooshi. “El ritmo es muy diferente de la de Dubai Baja y estoy feliz de haber terminado en una sola pieza. Pero he aprendido mucho! Ahora voy a poner mucho más puntos que en Dubai y eso es una buena noticia para el resto de la temporada. "

Tomas de Gavardo (KTM), el primer Junior, dijo después de su carrera:.. "Fue un hermoso Baja y para mí la primera vez en Portugal Hoy, he atacado más que ayer, pero me ahorraba mi bicicleta Obviamente estoy feliz de estar primero junior!"

La victoria en la categoría quad fue a Roberto Borrego (Yamaha). El portugués fue seguido por Luis Engeitado (Yamaha) y el ciclista eslovaco Juraj Varga (Yamaha), que ha cerrado el podio.


fuente:PressFIM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]