Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/03/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Jordo (Yamaha) gana a Melot (KTM) y Piatek (Husqarna) para ganar Baja TT do Pinhal

Los 12 pilotos y motos quads cinco que fueron autorizados a tomar la salida de la segunda ronda de la FIM Cross-Country Bajas Copa Mundial todos cruzaron la lnea de meta despus de 374.26 kilmetros de etapas especiales.

Daniel Jordo (Yamaha) gan en la categora de Baja FIM TT do Pinhal de Benjamin Melot (KTM) y Jakub Piatek (Husqvarna). Rita Viera (Yamaha) se adjudic la victoria en la categora femenina, mientras que joven chileno Toms de Gavardo (KTM) fue el primer junior.

Melot (KTM) mont con inteligencia y no toma ningn riesgo. l dijo: Fue una carrera muy buena en las montaas y en las vas estrechas con piedras ya lo largo de barrancos y senderos con giros agudos a travs de los bosques. Era fcil salir de la pista y no haba rastros por todas partes! En este tipo de terreno, los portugueses son muy rpidos y tambin tom una penalizacin de dos minutos por exceso de velocidad ayer. Pero estoy muy feliz con esta nueva experiencia. Creo que voy a hacer la temporada .

Los pilotos de Dubai, Mohammed Al-Balooshi y su hermano Sultan y Abdullah Al-Shati, todos vinieron a tratar de ganar directamente. Pero el fin de semana result un tanto difcil. Ms acostumbrados a grandes zonas de arena, los emirates sufrieron en los bosques y en las laderas estrechas del TT Baja do Pinhal. Pero los tres estaban felices de llegar a la meta, a pesar de las cadas que los dejaron cuidando algunos dolores y molestias. "Estoy feliz de haber terminado esta Baja. Fue ms difcil de lo que pensaba", dijo Mohammed Al Balooshi. El ritmo es muy diferente de la de Dubai Baja y estoy feliz de haber terminado en una sola pieza. Pero he aprendido mucho! Ahora voy a poner mucho ms puntos que en Dubai y eso es una buena noticia para el resto de la temporada. "

Tomas de Gavardo (KTM), el primer Junior, dijo despus de su carrera:.. "Fue un hermoso Baja y para m la primera vez en Portugal Hoy, he atacado ms que ayer, pero me ahorraba mi bicicleta Obviamente estoy feliz de estar primero junior!"

La victoria en la categora quad fue a Roberto Borrego (Yamaha). El portugus fue seguido por Luis Engeitado (Yamaha) y el ciclista eslovaco Juraj Varga (Yamaha), que ha cerrado el podio.


fuente:PressFIM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋