Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/03/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FEDERAL
Termin con xito la primera del ao en Bragado

Despus de un fin de semana dursimo donde hubo roturas, vuelcos y abandonos, se desarroll la 1 Edicin del Rally Ciudad de Bragado. Gustavo Quarchioni y Parravicini Esteban quedaron como lderes absolutos de la competencia y ganaron su clase Jr, Alejandro Usandizaga y Barban Martn salieron a correrlo pero sin xito , Ezequiel Bandi y Solimo Antonio terceros.

En una N7 donde los punteros se fueron alternado dando un espectculo nico, Juan Bracco y Fidiquero Hugo se quedaron con la punta, seguidos de cerca por Pablo Fasano y Ernesto Formento, terceros a pocos segundos Urabayen Marcelo y Paciaroni Enrique.

La N3 es para el binomio Ovando - Serriotella, la familia Solmi detrs, esperando su nuevo autoy en tercer lugar arribaron el Tano Scalise y Lalo Burgueo.

La N2, clase que durante todo el fin de semana se corri muy apretada entre los primeros Joaquin Lopetegui - Amena Ariel y Daniel Visciarelli - Nicolas Garrote que quedaron en el segundo lugar, el tercer escaln de podio fue para el local Pablo Lonati navegado por Sebastian Urriza quienes estrenaron auto lo estan empezando a conocer.

Fin de semana de familias para la Clase N1, los hermanos Franco se dieron el gusto y lideraron durante todo el fin de semana, seguidos por los hermanos Ferrari y terceros el local Javier Bocca y Jose Martinez.

fuente:PressRF
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋