Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/03/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY TUCUMANO
Rally de Taf del Valle. final
Andrs lo hizo sencillo en la fecha de Taf del Valle

Con 12 mquinas que arribaron a la meta (de las 25 que largaron), se cerr en Taf del Valle la fecha 1 del Campeonato Provincial de rally. La victoria en la categora general le correspondi a Andrs Reginato (Mitsubishi Lancer de la RC2N), que tambin compite por el Argentino. Por su lado, Gastn Ahualli (VW Gol de la A-1) fue el mejor entre quienes corren con autos de traccin simple.

Andrs, acompaado por Jos Luis Cadianos, estableci un tiempo de 38'04. Le sac 5'53"4/10 a Ahualli. En la RC5 gan Mauricio Morn, con Ford Ka (tambin corre en el Nacional); en la N-1 Gustavo Nazar, con VW Gol; y en la N-2 Omas Elas, con Ford Ka.

En cuanto a las alternativas de la carrera, una de las notas fue el fuera de camino de la dupla Horacio Pizzia-Ricardo Soria. El VW Gacel N-1 se cay en un precipicio en el especial 1. Soria result el ms afectado: fue atendido por un fuerte dolor en la espalda al hospital de Taf del Valle y, desde all, se lo deriv al de Concepcin, para que le hagan una tomografa. Como el aparato no estaba, fue reenviado al Padilla. Pizzia tambin fue atendido por dolores en el centro asistencial tafinisto, aunque ya le dieron el alta.

Otros accidentados fueron Gonzalo Jurez-Juan Lpez (VW Gol N-1), en el penltimo tramo del da. Fueron revisados en el hospital de Taf del Valle.

En lo deportivo, Tito Snchez tuvo un problema elctrico en su VW Gol, que origin su retraso cuando luchaba mano a mano con Ahualli. Y Juan Mara Posse abandon por problemas en la junta de la tapa de motor del Fiat Regatta.

An no se inform cundo y dnde se efectuar la prxima fecha.


fuente: MotorPlusTuuman
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋