Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
30/03/2019 - Campeonatos Provinciales - RALLY TUCUMANO
Rally de Tafí del Valle. final
Andrés lo hizo sencillo en la fecha de Tafí del Valle

Con 12 máquinas que arribaron a la meta (de las 25 que largaron), se cerró en Tafí del Valle la fecha 1 del Campeonato Provincial de rally. La victoria en la categoría general le correspondió a Andrés Reginato (Mitsubishi Lancer de la RC2N), que también compite por el Argentino. Por su lado, Gastón Ahualli (VW Gol de la A-1) fue el mejor entre quienes corren con autos de tracción simple.

Andrés, acompañado por José Luis Cadiñanos, estableció un tiempo de 38'04. Le sacó 5'53"4/10 a Ahualli. En la RC5 ganó Mauricio Morán, con Ford Ka (también corre en el Nacional); en la N-1 Gustavo Nazar, con VW Gol; y en la N-2 Omas Elías, con Ford Ka.

En cuanto a las alternativas de la carrera, una de las notas fue el fuera de camino de la dupla Horacio Pizzia-Ricardo Soria. El VW Gacel N-1 se cayó en un precipicio en el especial 1. Soria resultó el más afectado: fue atendido por un fuerte dolor en la espalda al hospital de Tafí del Valle y, desde allí, se lo derivó al de Concepción, para que le hagan una tomografía. Como el aparato no estaba, fue reenviado al Padilla. Pizzia también fue atendido por dolores en el centro asistencial tafinisto, aunque ya le dieron el alta.

Otros accidentados fueron Gonzalo Juárez-Juan López (VW Gol N-1), en el penúltimo tramo del día. Fueron revisados en el hospital de Tafí del Valle.

En lo deportivo, Tito Sánchez tuvo un problema eléctrico en su VW Gol, que originó su retraso cuando luchaba mano a mano con Ahualli. Y Juan María Posse abandonó por problemas en la junta de la tapa de motor del Fiat Regatta.

Aún no se informó cuándo y dónde se efectuará la próxima fecha.


fuente: MotorPlusTuuman
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]