Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/04/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Abu Dhabi Desert Challenge - dia 5- final
Sunderland (Motos) y Al-Musallam (Quads) ganan primera ronda del Campeonato Mundial FIM

Sam Sunderland (KTM) asegur la victoria en el Abu Dhabi Desert Challenge, la primera ronda del 2019 FIM Cross-Country Rallies Campeonato Mundial. El britnico gan tres etapas para el joven piloto chileno Nacho Cornejo (Honda) ha sufrido dos etapas, pero ste termin tercero detrs de otro piloto Junior, Luciano Benavides.

Fue un buen inicio de temporada en los desiertos de Abu Dhabi con un curso diferente al de aos anteriores y la navegacin sin puntos intermedios abiertos. Pero el mal tiempo, los fuertes vientos y las tormentas de arena cambian la naturaleza de las dunas de arena.

Sunderland mont una magnfica carrera sin errores en su KTM y tambin obtuvo la ventaja en el Campeonato del Mundo FIM de Cross-Country 2019. "Estoy muy feliz con este ltimo da y este rally. Muchas gracias a mi equipo que realmente hizo un trabajo excepcional en la bicicleta durante toda la semana. Es muy bueno para iniciar el Campeonato Mundial con esta carrera. Incluso si algunos de mis compaeros de equipo eran no existe, y lo lamento, nada es fcil, porque siempre hay un piloto que quiere tomar el primer lugar. fue una carrera estratgica durante el cual tuvimos que atacar en ciertos lugares, mientras que, en otros, necesitamos la knowledged para frenar el ritmo. sobre el papel, puede parecer fcil, pero eso no es siempre el caso. Este ao, la carrera tambin fue difcil porque el viento soplaba muy fuerte en las primeras etapas y el hecho que sea imposible tener una buena visibilidad en las dunas. la navegacin tambin haba cambiado y que ya no tena los waypoints abiertos como los otros aos. El Abu Dhabi Desert Challenge ganaron su reputacin de nuevo ".

La experiencia vali la pena para Sam Sunderland, pero los pilotos junior tambin se destac en las condiciones difciles. KTM Luciano Benavides y Nacho Cornejo de Honda ambos terminaron en el podio.
Al final de la etapa de la fase final, Luciano dijo: "Me empuj para tener un buen tiempo de hoy y tomar el segundo lugar No fue fcil debido a que el especial del da era ms corto que los otros y yo no era capaz de hacer cualquier. errores ".

En Honda, Nacho Cornejo, en tercer lugar, tambin firm con una muy buena carrera:. "Siempre es difcil de abrir y supe ayer, ganando la ES4, que pierdo el tiempo hoy, pero hacen un buen trabajo, no estaba perdido y Barreda slo me llam hacia el final de la seccin selectiva. estoy decepcionado por haber perdido el segundo lugar pero fue una pelea. Este es mi primer podio en el FIM Cross-Country Rallies Campeonato Mundial y por eso estoy muy feliz!"

A pesar de un hombro muy doloroso y costillas rotas, Kevin Benavides (Honda) acab en el cuarto lugar por delante de Andrew Short (Husqvarna), mientras que Joan Barreda (Honda) -unlucky en la primera etapa y tambin lesionada antes de la carrera - termin el rally muy por detrs en la posicin 26.

En la categora quad, Aleksandr Maksimov fue lder de la carrera, pero incurri en la penalidad para salir de la zona de repostaje demasiado pronto en el cuarto da y Fahad Al Musallam (Yamaha) tuvo la oportunidad de tomar el primer lugar.

El kuwait no tuvo una vida fcil en la etapa final, sin embargo, con Rafal Sonik (Yamaha) desafiando duro en la ltima etapa para reclamar la victoria de etapa y terminar segundo y una parte trasera de su cudruple que se rompi. Al-Musallam, sin embargo, se adjudic la victoria en la categora quad, 1min 13sec por delante de Sonik y 52sec 5 minutos frente a Maksimov.

Clasificacin general de la FIM - Motocicletas
Sam Sunderland (KTM) en 17h46'42
Luciano Benavides (KTM) a 8'20
Jos Nacho Cornejo (Honda) a 9'59
Kevin Benavides (Honda) a 34'51
Andrew Short (Husqvarna) a 1h 01'40

Clasificacin general de la FIM - Quads
Fahad al Musallam (Yamaha) en 21h51'28
Rafal Sonik (Yamaha) a 1'13
Aleksandr Maksimov (Yamaha) a 5'52



fuente:PressFIM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋