Información Tuerca
Volver martes 18 de junio de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
06/04/2019 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO RALLYMOBIL 2019
Rally GP de Los Angeles- Dia 1- final
Alejandro Cancio volvió con todo

Un regreso espectacular tuvo Alejandro Cancio en el Rally Mobil en Chile, que cumplió hoy la primera etapa del Gran Premio de Los Ángeles, en el estreno del certamen y en la previa a lo que será la fecha del Mundial WRC que se disputará en mayo.
La primera etapa tuvo cinco tramos de velocidad y reunió a una importante cantidad de pilotos, con récord de participantes en la R5, la elite del certamen chileno e idéntica a la WRC2 en el Mundial.

Cancio, quien volvió a la actividad después de superar un delicado momento de salud, mostró su jerarquía, a pesar que no se subía a un auto desde diciembre último, cuando se despidió del Rally Argentino.

El piloto de Plaza Huincul, al que en enero último le extirparon un riñón, recién se subió al auto en el shakedown y enseguida demostró que no se olvidó de andar rápido, como lo demostró en la primera etapa.
Después de cinco tramos de velocidad, la victoria en la primera etapa quedó para Pedro Heller, quien tiene como navegante al experimentado español Marc Martí, lo que demuestra el nivel del rally chileno, con 42m 46s 8/10.

Después se ubicaron Jorge Martínez, a 22s 1/10; Cancio, a 31s 6/10; Benjamín Israel; Vicente Israel, y Cristóbal Vidaurre.
Este domingo se cumplirá la segunda etapa, que contará con otros cinco tramos de velocidad y donde Cancio se jugará todo en busca de la victoria con su Skoda.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]