Información Tuerca
Volver miércoles 16 de octubre de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
12/04/2019 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Italiano 2019
Rallye Sanremo: Shakedown y SS1
Shakedown bajo la lluvia en San Romolo y Basso en el SS1

Todos los presentes, entre los sesenta y nueve competidores admitidos al inicio, fueron los primeros actores del Campeonato de Rally de Italia que en la Riviera de Flores organiza su segunda cita estacional. Les seguirán los 51 equipos que competirán por la victoria del Rally Sanremo Storico, la segunda ronda de la serie italiana.

A las 2.45 pm, el Rallye Sanremo comenzará desde el parque de servicio con vista al mar; a las 14:59 el primer competidor iniciará el "Porto Sole", una apertura especial de un rico programa de un primer día de competición que terminará hasta altas horas de la noche.

En el medio, el espectáculo del Lancia Stratos World Meeting que trajo de regreso a estas carreteras los autos que hicieron la historia de Sanremo. En el borde de la competencia, el grupo "Amigos de la Scuderia delle Palme" decidió rendir homenaje a dos campeones del automovilismo. Eran sanremesi.

Eran dos amigos que nunca olvidaremos: Franco Patria y Leo Cella, quienes murieron de manera prematura y dramática en medio de una gran carrera. Era la década de 1960 y los dos pilotos de San Remo habían alcanzado el hito oficial: en el Abarth Franco Patria, en el Alfa Romeo Leo Cella.

Después de haber ganado el prestigioso Rally dei Fiori, ahora se convierte en el Rally Sanremo. Para recordarlos el domingo 14 de abril, a las 2.30 pm, la cita es en el cementerio de Armea en la tumba de Franco Patria, y luego en el cementerio de Coldirodi, donde está enterrado Leo Cella.

Y para concluir la conmemoración al "Cippo" que los recuerda juntos en el camino que lleva de Coldirodi a San Romolo.

Se colocará un ramo de flores en cada una de las tres etapas de esta memoria. Un homenaje a estos dos campeones internacionales.


Comenzó el 66º Rallye Sanremo. El Show es de Basso (Skoda Fabia R5)


El espectáculo de presentación dio inicio al 66º Rallye de Sanremo 2019 con Giandomenico Basso navegado por Lorenzo Granai que marca el tiempo de 2'26.5 con su Skoda Fabia R5. El piloto de Treviso cerró con ventaja sobre el Ford Fiesta de Simone Campedelli junto con Tania Canton y el Volkswagen Polo R5 de Andrea Crugnola con Pietro Ometto a la misma distancia de 1''2. Detrás de los primeros tres equipos, el irlandés cronometró a Craig Breen con el Skoda Fabia R5, seguido a su vez por Stefano Albertini de Brescia, otro FAbia R5, terminó esta primera vez.

Esta es la clasificación absoluta después de la presentación de la etapa especial número 1: 1. Basso-Granai (Skoda Fabia R5) en 2'26.5; 2. Campedelli-Canton (Ford Fiesta R5) a 1.2; 3. Crugnola-Ometto (Volkswagen Polo R5) a 1.2; 4. Breen-Nagle (Skoda Fabia R5) en 1.7; 5. Albertini-Fapani (Skoda Fabia R5) con 2.9; 6.Rossetti-Mori (Citroen C3 R5) a 3.8; 7. GIlardoni-Bonato (Hyundai I20 R5) a 5.5; 8.Razzini-Marcomini (Skoda Fabia R5) a 5,8; 9. Michelini-Perna (Skoda Fabia R5) en 10. Franceschi- Haut Labourdette (Skoda Fabia R5) en 6.7.

Entre los miembros del tricolor Junior, el más rápido fue Giorgio Bernardi junto con Giulia Zanchetta entre los Ford Fiesta R2B.

A las 5:45 pm el "Vignai" de 14.31 km se llevará a cabo como etapa especial 2.

Conexión desde el parque de servicio TG Sport en Rai 2 a las 6.30pm.

Mientras que la segunda transmisión en vivo de ACI Sport, será a las 22:55 desde la transmisión de Service Park en el sitio web oficial y en la página oficial del Campeonato de Italia con la situación después de haber jugado cuatro pruebas especiales y antes de la larga noche con el "Mini Ronde" y "San Romolo".


fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]