Información Tuerca
Volver domingo 18 de agosto de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
13/04/2019 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Italiano 2019
66º Rallye Sanremo- Dia 2- finale
Craig Breen y Paul Nagle, Skoda Fabia R5, triunfan en el clásico de Sanremo

Craig Breen y Paul Nagle, Skoda Fabia R5, ganaron el 66º Rallye Sanremo, una carrera organizada por el Automobile Club de Ponente Ligure, un rally que es tan desafiante como espectacular e históricamente siempre ha dado giros. También sucedió este año con el Metior Sport Irishman que superó a Simone Campedelli y Tania Canton con el Ford Fiesta R5 de Orange1 Racing, que durante mucho tiempo estuvo a cargo de la carrera en la última etapa cronometrada.

El irlandés tomó la delantera en el último compromiso cronometrado de más de 34 km que superó a Simone Campedelli, Ford que durante mucho tiempo había estado al mando de la carrera. Giandomenico Basso, Skoda Fabia, tercero, retiene el liderazgo de la bandera italiana. Marco Pollara, primero entre los protagonistas del CIR Junior en el Ford Fiesta R2B del equipo ACI Italia.

La Romaña, de hecho, ganó cinco de las diez etapas especiales programadas, llegando a la última prueba especial larga con una ventaja de once segundos sobre Breen. En los 34, 45 km de la última sección cronometrada corrí con condiciones climáticas adversas, con lluvia de niebla y secciones completamente secas que se alternaron, el irlandés logró un tiempo extraordinario que le permitió superar a su oponente.

El tercer puesto finalizó la carrera en San Remo, Giandomenico Basso con Lorenzo Granai con el Skoda Fabia R5 de Loran y DP Sport. El corredor de Treviso corrió una buena carrera, y con el tercer paso del podio, logró mantener el liderazgo en el Campeonato, con solo un punto por delante de Campedelli.

Por lo tanto, el Sanremo se confirma como una carrera hermosa y difícil en el signo del clima impredecible que acompañó a toda la carrera.

El cuarto piloto terminó con el piloto de Pordenone, Luca Rossetti, flanqueado por Eleonora Mori con el oficial C3 R5. El conductor de Citroen Italia tuvo problemas debido a las condiciones y la falta de experiencia en este automóvil con un gran potencial aún por descubrir.

El quinto fue Andrea Crugnola de Varese, navegó por Pietro Ometto, primero entre los registrados en el CIR Asfalto y confirmó sus grandes cualidades como piloto. El top ten del 66º Rallye Sanremo continúa con el buen francés Franceschi y los otros del tricolor Asfalto, los autos de Giacomo Scattolon, otro Skoda, el de Kevin Gilardoni, Hyundai I20 R5, el extraño Franceschi con el Skoda Fabia R5.

Una primera cita entre los participantes del CIR Junior donde Marco Pollara recuperó la brecha del primer día y mantuvo el liderazgo entre todos los neumáticos Pirelli Ford Fiesta R2B. Un gran comienzo para los jóvenes pilotos, seguido por Motorsport Italia con los colores del equipo ACI Italia donde Giorgio Bernardi y luego Mattia Vita se cerraron detrás del piloto siciliano.

Tommaso Ciuffi y Nicolò Gonella en el vehículo de dos ruedas de tres colores en la primera carrera en la carrera de Liguria, en una carrera casi perfecta la de la tripulación joven que cerró en 2 ruedas a pesar de los ataques del Ford Fiesta de Luca Panzani con Francesco Pinelli. La segunda victoria en la Suzuki Rally Cup para Fabio Poggio llegó a Sanremo para su carrera en casa después de haber luchado con los otros Swift R1B. Mientras que en el Trofeo Peugeot de Competición, la victoria del Trofeo León fue para Davide Nicelli entre los Peugeot 208 R2.

CLASSIFICA ASSOLUTA 66°RALLYE SANREMO FINALE: 1. Breen-Nagle (Skoda Fabia R5) in 1:40’42.3; 2.Campedelli-Canton (Ford Fiesta R5) in 4.3; 3. Basso-Granai (Skoda Fabia R5) a 32.9; 4. Rossetti-Mori (Citroen C3 R5) a 1’00.0; 5. Crugnola-Ometto (Volkswagen Polo R5) a 1’17.9; 6. Franceschi-Haut Labourdette (Skoda Fabia R5) a 2’53.1; 7. Michelini-Perna (Skoda Fabia R5) a 4’07.0; 8. Habaj - Dymurski (Skoda Fabia R5) a 4’40.0; 9. Rusce-Farnocchia (Volkswagen Polo R5) a 5’15.5; 10. Scattolon-Nobili (Skoda Fabia R5) a 5’48.5.

CLASSIFICA CIR ASSOLUTO: Basso 25; Campedelli 24; Breen 23; Rossetti 18.
CLASSIFICA CIRA: Michelini 24; Rusce 20; Albertini 21; Gilardoni 14.
CLASSIFICA CIR COSTRUTTORI: Ford 24; Citroen Italia 18.
CLASSIFICA CIR JUNIOR: Pollara 15; Bernardi 12; Vita 10.
CLASSIFICA CIR DUE RUOTE MOTRICI: Ciuffi 30; Panzani 24; Nicelli 20.


fuente:ACIsport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]