Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/04/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
Todo listo para la llegada del rally local a Doa Luisa

En el Polideportivo Provincial se llev a cabo una conferencia de prensa para anunciar la primera fecha del campeonato provincial de Rally que se correr por caminos de Doa Luisa, departamento Guasayan los das 20 y 21 de Abril. El anuncio estuvo presidido por el secretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, miembros de la Asociacin de Rally de Santiago del Estero, Gustavo Garca, David Ceruti y Comisionado Municipal de Doa Luisa, Roberto Peralta.

El Prof. Dapello tom la palabra y dijo; estamos acompaando este campeonato provincial de rally que se iniciar en Doa Luisa, demostrando una vez ms la poltica deportiva impulsada por nuestro Gobernador Dr. Gerardo Zamora y la Dra. Claudia de Zamora.
Gustavo Garca expres; es la primera fecha, de siete, en el Departamento Guasayn. La carrera ser el domingo, pero el sbado se realizar la revisin tcnica de vehculos y reconocimiento de caminos. Para el da principal, la competencia ser de tres etapas con dos primes cada una. Un prime tiene 8 km. y medio y el otro, tiene 13 km. Estamos trabajando con un grupo nutrido de pilotos, navegantes y mecnicos para sacar adelante esta carrera. Adems contamos con el apoyo del gobierno provincial, para que todo esto sea un xito.
Cerutti realiz un llamado a la gente de Doa Luisa y alrededores, para que transiten con cuidado los das de la competencia. Tambin les solicitamos no usar los caminos para disfrutar la competencia de manera segura.
A su turno Roberto Peralta manifest; Ser un fin de semana especial, ya que Doa Luisa tendr este tipo de competencias por primera vez y hay muchas expectativas. Tenemos la suerte de ser elegidos y estamos trabajando para que todo salga de la mejor manera y todo sea un xito, finaliz


fuente:SurSantiago
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋