Información Tuerca
Volver lunes 22 de julio de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
22/04/2019 - Campeonatos de Otros Paises - Otros Paises
Tercera victoria consecutiva de Craig Breen en el campeonato irlandés

Craig Breen y Paul Nagle se han anotado su tercer triunfo de la temporada en el campeonato de Irlanda de rallyes de asfalto, venciendo en el UAC Easter Stages. Desi Henry/Liam Moynihan han terminado en segunda posición, completando el podio Jonathan Greer/Kirsty Riddick.

El ex piloto mundialista a los mandos de su Ford Fiesta R5 tomó el liderato a partir del segundo tramo después de que Josh Moffett marcase el scratch en el arranque del rallye, manteniéndose en segunda posición Moffett hasta que un pinchazo en el quinto tramo (penúltimo de la primera etapa) le relegase más de un minuto y medio. Breen acababa líder del rallye el primer día por 12,2 segundos sobre Greer y 17,9 sobre Henry, estando al acecho por el podio tanto Sam Moffett como Callum Devine.

Las fuerzas estuvieron muy igualadas en el comienzo de la segunda etapa con Breen manteniéndose primero y un sorprendente Devine que llegaba a marcar un scratch y llegó a rodar tercero, intercambiando posiciones con Henry en más de una ocasión. Por detrás aparecía Alastair Fisher, rebasando a Moffett por el quinto puesto.

Al final de la prueba Breen y Nagle se impusieron por 18,2 segundos ante un Henry que elevó el nivel en la parte final del rallye y dio caza tanto a Greer como Devine, quienes terminaron de manera respectiva tercero y cuarto a 21,8 y 28 segundos de los irlandeses ganadores. Fisher acabó quinto por delante de Sam Moffett, completando el Top 10 Meirion Evans, Josh Moffett, Manus Kelly y Alan Carmichael.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]