Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/04/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
Faisal/Molina se qued con la primera

David Faisal y Pablo Molina se aduearon ayer de manera impecable de la primera fecha del Campeonato Santiagueo de Rally, evento que congreg a cerca de treinta mquinas en la localidad de Doa Luisa, en el departamento Guasayn. El binomio vencedor se mostr cauto y veloz en los tramos claves, para ir sacando ventajas de a poco en los cronmetros y quedarse en el cierre con la competencia. Faisal y Molina pilotaron a la perfeccin su VW Gol (clase A 6), con el cual dieron el golpe en una prueba muy pareja y luchada que se desarroll ante una buena cantidad de pblico que se acerc a un circuito bastante tcnico.

Fueron sus escoltas el bandeo Mauro Scaglione con Hernn Loiseau, tambin con VW Gol y de la misma clase. Arribaron en el terce lugar Godoy Molinari/ Conon (clase A 6). La accin arranc temprano. Los pilotos corrieron dos pruebas especiales, una de 13.3 km y otra de 8 km, en tres oportunidades separadas en dos etapas. La primera de ellas fue para clasificar los especiales del da. Luego, los pilotos se reagruparon y se larg la segunda etapa restante con dos pasadas a cada circuito antes mencionado para culminar el recorrido. Y en el cierre hubo un especial de 13.3 km con puntaje de Power Stage, en el que se consagr Faisal/Molina.

En el cierre se realiz la entrega de premios a cargo del comisionado municipal de Doa Luisa, Roberto Peralta, y gente de la Federacin Regional Santiaguea del Deporte Motor. La gente disfrut de una gran competencia. Esta fue la clasificacin final. Clasificacin 1 ) Fa i s a l /Mol ina (clase A 6) VW Gol;2) Scaglione / Loiseau (clase A 6), VW Gol; 3) Godoy Molinari/Conon (Clase A 6), VW Gol; 4) Gubaira/Gubaira (clase N1), VW Gol ; 5) Prez/Stor - niolo (clase N2), Ford KA; 6) Carmona/Carmona (clase N2), Renault Clio); 7) Romano/ Catlfamo (clase N1), VW Gol; 8) Garca/ Gallo (clase N2), Ford KA; 9) Kuresza/Ampoli (clase N2), VW Gol; 10) Briz/Mndez (clase N2), Ford KA; 11) Modesti/Modesti (clase N1), Chevrolet Corsa; 12) Ruiz/Alles (clase A7), VW Senda; 13) Troglia/Campos (clase N1), VW Gol.


fuente:ElLiberal
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋