Información Tuerca
Volver martes 21 de mayo de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
22/04/2019 - Campeonatos Provinciales - RALLY SANTIAGUEÑO
Faisal/Molina se quedó con la primera

David Faisal y Pablo Molina se adueñaron ayer de manera impecable de la primera fecha del Campeonato Santiagueño de Rally, evento que congregó a cerca de treinta máquinas en la localidad de Doña Luisa, en el departamento Guasayán. El binomio vencedor se mostró cauto y veloz en los tramos claves, para ir sacando ventajas de a poco en los cronómetros y quedarse en el cierre con la competencia. Faisal y Molina pilotaron a la perfección su VW Gol (clase A 6), con el cual dieron el golpe en una prueba muy pareja y luchada que se desarrolló ante una buena cantidad de público que se acercó a un circuito bastante técnico.

Fueron sus escoltas el bandeño Mauro Scaglione con Hernán Loiseau, también con VW Gol y de la misma clase. Arribaron en el terce lugar Godoy Molinari/ Conon (clase A 6). La acción arrancó temprano. Los pilotos corrieron dos pruebas especiales, una de 13.3 km y otra de 8 km, en tres oportunidades separadas en dos etapas. La primera de ellas fue para clasificar los especiales del día. Luego, los pilotos se reagruparon y se largó la segunda etapa restante con dos pasadas a cada circuito antes mencionado para culminar el recorrido. Y en el cierre hubo un especial de 13.3 km con puntaje de Power Stage, en el que se consagró Faisal/Molina.

En el cierre se realizó la entrega de premios a cargo del comisionado municipal de Doña Luisa, Roberto Peralta, y gente de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor. La gente disfrutó de una gran competencia. Esta fue la clasificación final. Clasificación 1 ) Fa i s a l /Mol ina (clase A 6) VW Gol;2) Scaglione / Loiseau (clase A 6), VW Gol; 3) Godoy Molinari/Conon (Clase A 6), VW Gol; 4) Gubaira/Gubaira (clase N1), VW Gol ; 5) Pérez/Stor - niolo (clase N2), Ford KA; 6) Carmona/Carmona (clase N2), Renault Clio); 7) Romano/ Catálfamo (clase N1), VW Gol; 8) García/ Gallo (clase N2), Ford KA; 9) Kuresza/Ampoli (clase N2), VW Gol; 10) Briz/Méndez (clase N2), Ford KA; 11) Modesti/Modesti (clase N1), Chevrolet Corsa; 12) Ruiz/Alles (clase A7), VW Senda; 13) Troglia/Campos (clase N1), VW Gol.


fuente:ElLiberal
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]