Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/04/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Se present el Rally de Alba Posse

Con la presencia del intendente Celso Carvalho se realiz hoy el lanzamiento oficial del Rally de Alba Posse-Santa Rita, escenario de la segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally.

Adems, estuvieron presentes el presidente de la AMPyNaR Ignacio Allende, el tesorero de la FeMAD y delegado de la Asociacin Argentina de Volantes, Eduardo Alvarez, el jefe de seguridad de la AMPyNaR, Comisario General (R) Nstor Garca Da Rosa, y los pilotos Andrs Genesini (Motos), Yamil Pettersen y Hugo Mono Stanganelli, quienes volvern a ser de la partida
En la conferencia de prensa se confirm el cambio de uno de los tramos, debido a las lluvias del fin de semana que rompi el tramo San Francisco-Canal El Torto. As se volvern a correr los dos tramos de la edicin anterior, San Francisco-Paraje 3 Bocas y Colonia 9 de Julio-Alba Posse

Adems, se confirm que el viernes, adems de los reconocimientos de los caminos con autos particulares, se realizar la rampa de largada. Ser desde las 20 con la rampa de largada en la avenida principal de Santa Rita.

Con muchas expectativas por tercer ao consecutivo el rally llega a Alba Posse. Lamentablemente las lluvias del fin de semana rompieron mucho los caminos. As que tuvimos que cambiar un tramo. Hay varias novedades una es que el Parque de Asistencia ser en la Costanera de Alba Posse, el Sper Especial ser en Santa Rita en el circuito de motos, as que esperamos a los pilotos para el fin de semana, explic el intendente Celso Carvalho.

A su tiempo el presidente de la AMPyNaR Nacho Allende, resalt: Estamos muy orgulloso de los misioneros Sergio Zarza-Hugo Espnola por su gran actuacin en el Mundial. Estamos muy tranquilo, porque se van sumando equipos, vamos levantando el parque. Ir a Alba Posse es una tranquilidad, porque tenemos una gran infraestructura, y todo el apoyo del municipio. Vuelven varios pilotos en los autos, se suman las motos y los cuatriciclos, que va a ser muy bueno para nosotros.

Se tuvo que hacer de nuevo el libro de ruta, porque la lluvia rompi uno de los tramos y los chicos estn trabajando en hacer de nuevo esa parte del libro. Aseguramos un tramo que ya conocemos y que solamente le faltan detalles, agreg Allende.

Por su parte los pilotos indicaron: estuvimos hablando con los chicos y si bien la situacin no esta fcil vamos a hacer el esfuerzo y vamos a ir con los tres autos. A mi en lo personal me gusta mucho Santa Rita y vamos a repasar los autos y ser la partida. Yo voy con el Ka, Cristian va con el Gol, y Rubn Kroch va con el Ford Ka en la N2. Estamos aportando nuestro granito de arena para que no caiga el automovilismo.

Volvemos. No pudimos estar en la primera del ao por cuestiones econmicas. Ahora se sumaron un par de sponsor y pudimos llegar para ser de la partida, asi que nosotros vamos a ser dos autos, yo voy con el N7 y Telly con el Grupo A, los autos estn listos para correr, coment Yamil Pettersen.

A mi me toca ser el local y la gente estaba esperando el parque de las motos. En la primera no pudimos estar porque era el Sudamericano y ahora vamos a arrancar el campeonato con todo. En lo personal espero estar en el podio para darle una alegra a la gente, explic Andrs Genesini.

Las actividades de la segunda fecha comenzarn el viernes a las 13 con los reconocimientos de los caminos y desde las 20 ser la rampa de largada en Santa Rita.

El sbado desde las 11, se disputar la primera etapa que tendr cuatro pruebas especiales y el domingo, desde las 8 se correr la segunda etapa con otras cuatro pruebas especial. La competencia finalizar con el Sper Especial en el circuito de Enduro.


fuente:PressAMpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋