Información Tuerca
Volver martes 21 de mayo de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
03/05/2019 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Italiano 2019
El 26º Rally Adriático ha comenzado. La caza de la Terra tricolor está abierta.

El Campeonato Italiano de Rally Terra comenzó con el inicio del 26º Rally Adriático, la primera fecha en el calendario. La carrera organizada por el PRS Group experimentó el día anterior, con la preparación de los coches y los primeros empujes en el shakedown de la tarde. Por la noche, las 47 tripulaciones probadas se turnaron en el escenario en Piazza Vittorio Emanuele II para la ceremonia de apertura en el centro de Cingoli.

Entre los más esperados, el ganador de las últimas seis ediciones del Adriatic Rally fue Umberto Scandola de Verona, que hizo su debut en el Hyundai i20 R5 con la otra novedad de los neumáticos Michelin. Atención también dirigida al campeón reinante CIR Paolo Andreucci, este año en todos los aspectos en CIR Terra con el apoyo de Rudy Briani, siempre en el Peugeot 208 T16 R5 pero con MM Motorsport y el equipo de Maranello Corse. Además de las nuevas series grandes, hay veteranos de CIRT, todos armados con Skoda Fabia R5 y con las mejores ambiciones. Entre los propietarios, el subcampeón de Padua, Nicolò Marchioro, ganador de la Tierra en las dos últimas ediciones del Adriático, Giacomo Costenaro de Vicenza, ganador de las dos primeras carreras del Campeonato en 2018 y Daniele Ceccoli de San Marino, quien corrió el año pasado hasta último para el título italiano.

Para seguir también el debut estacional en la tierra para los chicos de ACI Team Italia. Hay 7 de ellos, todos armados con Ford Fiesta R2B, llamados a la segunda ronda del CIR Junior. También es interesante el desafío integral para el Grupo N - Trofeo a las 4 ruedas que ofrece una comparación entre el potente Mitsubishi Lancer Evo Xs de Pier Giorgio Bendini y Mattia Codato con el Subaru Impreza de James Bardini, Christian Gabbarrini y el San Marino Stefano Guerra.

A partir de mañana por la mañana, sábado 4 de mayo, comenzará a ponerse serio con las 11 pruebas especiales, 93.93 km de tiempo en un recorrido total de 318.06 km. La llegada y la ceremonia de premiación, también en el centro de Cingoli, están programadas para las 19:30 h.


Comenzó el debut en la Tierra para los chicos de CIR Junior

El Campeonato Juvenil de Rally Italiano 2019 debuta en la Tierra en el 26º Rally Adriático. Las 7 tripulaciones de ACI Team Italia participaron esta noche en la ceremonia de inicio de la competencia de Marche en el centro de Cingoli. Para los talentos de la selección nacional, esta es la segunda cita estacional, después del debut en asfalto en el Rallye Sanremo.

Esta vez, la curiosidad tiene que ver con el enfoque de los jóvenes pilotos con respecto a los caminos blancos selectivos del área de Macerata. El clima sigue siendo incierto, pero los equipos podrán confiar en la fiabilidad de los neumáticos Pirelli. Casi todos los niños ya han participado en el pasado, con fortunas mixtas, en el Rally Adriático. El siciliano Marco Pollara, el mejor entre el Ford Fiesta R2B de Motorsport Italia en el rally de apertura, es sin duda el más esperado. Se espera la redención de Giuseppe Testa de Molise, mientras que se espera que Giorgio Bernardi, segundo en Liguria, Mattia Vita de Toscana, tercero en San Remo y Luca Bottarelli de Brescia, mejoren las últimas actuaciones del Adriático. Andrea Mazzocchi de Piacenza también mejorará, habiendo aparecido en forma en el asfalto del oeste de Liguria pero desafortunado en las últimas ediciones del Adriático Rally. Será el debut absoluto en el Marche y la segunda carrera en la tierra para el Pasquale Pucella de Campania.

Ecco l’ordine di partenza per il CIR Junior

39 M. POLLARA D. CASTIGLIONI
41 G. BERNARDI G. ZANCHETTA
42 M. VITA M. BOSI
43 A. MAZZOCCHI S. GALLOTTI
44 G. TESTA M. BIZZOCCHI
45 L. BOTTARELLI F. GRIMALDI
46 P. PUCELLA D. GEREMIA


fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]