Información Tuerca
Volver martes 21 de mayo de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
04/05/2019 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Italiano 2019
Rally Adriatico: 1er. bucle
Stephane Consani a cargo después de la primera ronda de pruebas

Al francés le fue bien en su debut y volvió a la cabeza después de la PS4. El Rally Terra Championship fue inmediatamente espectacular, con varias sorpresas que calentaron el Rally Adriático en el partido de ida. 4 etapas especiales que vieron la dominación del Skoda Fabia en los caminos de tierra de Marche. El francés Stephane Consani, junto con Thibault De La Haye en el Skoda Fabia R5, está delante de todos gracias a los dos éxitos en la primera y última prueba de la vuelta, el corto "Colognola" (5.40) y el largo "Dei Laghi" ( 11,43 km). Segundo lugar detrás de él para el joven ruso Nikolay Gryazin, inmediatamente en la cima de los caminos blancos del Adriático detrás del volante del Fabia R5. El piloto de la clase '97 proveniente del WRC2 hizo su primer pase en la PS3 "Castel Sant'Angelo" y ahora está a solo 2.8 "de Consani. Muy bueno también la primera salida en el Bohemian R5 y la primera temporada en tierra para Andrea Crungola, junto con Moira Lucca. El CIR de Varese gana la segunda prueba especial en "Avenale" y ahora está separado 7.8 "de la cumbre. Tanto Gryazin como Crugnola son "transparentes" para los propósitos de la clasificación CIRT.

Giacomo Costenaro, de Vicenza, tuvo mala suerte, pero fue el protagonista de un vuelco en la PS2 y se vio obligado a retirarse.

Detrás del podio virtual el más esperado de CIR Terra. Cautela y constante en el rendimiento de Paolo Andreucci, especialmente en la primera fase de la carrera, mientras que en la última especial de la vuelta perdió unos segundos con un ligero toque con el Peugeot 208 T16 R5. Ahora el Garfagnana ocupa el cuarto lugar en general con +25.5 "y el segundo de la Tierra. Detrás de él, Nicolò Marchioro, quien no está en la posición de su Fabia R5 y termina pagando un retraso sustancial en la primera parte de la carrera. Dificultad para dar el paso con el nuevo Hyundai i20 R5 para Umberto Scandola de Verona, ahora sexto en la general con +33.4 ’y potencialmente fuera de la zona del podio de la Tierra. El piloto de San Marino, Daniele Ceccoli, estaba en parte satisfecho, también bastante serio al acelerar el ritmo en el R5 checo, pero con la intención de correr a los rivales del campeonato para la segunda ronda de pruebas.

Se sale del top ten absoluto y pierde 1'.30 'en la PS4. El Modenese Andrea Dalmazzini por un toque en la parte trasera derecha de su Ford Fiesta R5, lo que lo aleja de las posiciones que cuentan.

Luca Bottarelli está a la cabeza de CIR Junior. El más joven de los talentos de ACI Team Italia fue el protagonista de las primeras 4 ofertas especiales y, gracias al excelente momento en el "Dei Laghi", obtuvo la cima de la clasificación especial. Según Marco Pollara, comenzó bien por la mañana y autor de una actuación continua en el Fiesta R2B de Motorsport Italia. El rendimiento de Molise Giuseppe Testa, actualmente tercero y mejorando en la segunda ronda de pruebas, mejora la prueba. Andrea Mazzocchi de Piacenza pierde segundos importantes, levantando su pie hasta la última vez para que se encienda una luz de advertencia de aceite. Un toque en la otra mano frena la carrera de la Mattia Vita toscana en la PS4. El Rally Adriatico aún se confirma como indigesto para el piloto de Cuneo, Giorgio Bernardi, quien en la última especial de la vuelta llegó con el Ford Fiesta R2B poniendo fin a su carrera.


fuente:ACISPORT
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]