Información Tuerca
Volver jueves 14 de noviembre de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
09/05/2019 - Campeonato Rally Cross - WORD RX 2019
El Legendario circuito Spa- Francochamps recibe al RX mundial

El Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA presentado por Monster Energy abre nuevos caminos cuando visita Bélgica para el RX Mundial de Benelux este fin de semana con un desafío abrumador en la forma del afamado Eau Rouge que espera.

Al igual que el circuito Yas Marina en Abu Dhabi, sede de la primera ronda, el icónico Circuit de Spa-Francorchamps, ubicado en la cordillera de las Ardenas, hace su debut en el calendario World RX.

Un desalentador diseño de rallycross de 913 m diseñado para tal fin, con una esquina final y una secuencia intimidante a través de Eau Rouge, que enfrenta a los 20 pilotos inscritos para el evento.

Y, si pensamos que habíamos visto a Mattias Ekstrom en el campeonato mundial, estábamos equivocados. El campeón del mundo 2016, vuelve a enfrentarse a la clase de 2019 para la tercera ronda. Se ha reunido con su Audi S1, ganador del título, del establo JC Raceteknik.

Swede, de 40 años, admite que ver los dos primeros rounds de World RX en la televisión hizo que sus jugos competitivos fluyeran nuevamente. “Estando en el sofá en casa mirando Abu Dhabi, comencé a imaginar correr de nuevo y atravesar Eau Rouge a 200 km de lado. Empezó a ser muy tentador ”, explica.

En una brillante carrera de rallycross mundial de cinco años, Ekstrom ha registrado 10 victorias en eventos y ha subido al podio en 22 ocasiones. También es dos veces campeón de DTM.

Ekstrom se asociará en el equipo de dos autos de JC Raceteknik por el bello Enzo Ide, un especialista en resistencia de GT que ganó la Copa Sprint de la serie GT de Blancpain en 2016. Él sabe que cada centímetro del circuito de Fórmula Uno ha competido en las 24 Horas de Spa. 2012. Pero la pista de World RX es un asunto totalmente diferente.

Al igual que el resto del campo, aún tiene que girar una rueda en el nuevo circuito de rallycross, lo que significa que todos comienzan desde una hoja de papel en blanco y un almacén de datos vacío.

Spa-Francorchamps será un nivelador, y brindará la posibilidad de que se rompa el dominio del Equipo Hansen MJP.

Timmy Hansen fue imparable en la ronda anterior en Catalunya hace dos semanas, registrando una barrida de victorias para cerrar la brecha con su hermano menor Kevin al frente de la clasificación de pilotos.

Aunque incluso el mayor Hansen admite que la visita a Bélgica presenta desafíos únicos. "Estamos compitiendo en el lugar más emblemático del automovilismo", dijo. “Por lo que he visto de las fotos, parece un circuito muy interesante, especialmente a través de Eau Rouge y la horquilla.

“Siempre es una gran prueba ir a un circuito nuevo, pero es un circuito nuevo para todos. Va a ser difícil aprender el diseño rápidamente, así que tenemos que estar en alerta ”, agregó.

Al preguntarle cuántas vueltas de la pista caminaría en preparación, "unas 100", dijo.

Además de Ekstrom, hay otras adiciones a la lista de entradas. El compatriota Gregoire Demoustier de Ide dirigirá un Peugeot 208. Demoustier compitió a nivel de rallycross mundial en 2017-2018 combinado con el servicio de turismos y autos deportivos mundiales.

El finlandés Joni Wiman también regresa después de su última aparición en World RX hace cuatro años. Wiman se une a GRX en un Hyundai i20. "Es una gran cosa estar de vuelta en el World RX y estoy agradecido con el equipo y los patrocinadores, que hicieron que esto sucediera", dijo Wiman.

"He corrido muchos de estos pilotos de World RX en diversas situaciones y sé que no habrá obsequios, pero confío en que, combinado con la experiencia de GRX, estaré a la altura".

Wiman estaba listo para unirse a una alineación de GRX de tres autos junto a Niclas Gronholm y Timur Timerzyanov. Sin embargo, Gronholm, quien es segundo después de Kevin Hansen en la clasificación de pilotos, fue una retirada tardía por enfermedad.

Timerzyanov está disfrutando de competir en Spa. "Estoy muy emocionado de que World RX vaya al famoso Circuit de Spa-Francorchamps, y el hecho de que salgamos por el legendario Eau Rouge, ya me pone la piel de gallina", dijo el ruso, sexto en la persecución por el título. , dijo.

"Pero dejando a un lado la emoción emocional, es un lugar nuevo para todos y todo se reducirá a ser capaz de descubrir la configuración correcta en las pocas vueltas de práctica libre".

Una adición tardía a la lista de entrada es Francois Duval. El belga reemplaza a Rokas Baciuska en el ESmotorsport - Labas Gas Skodia Fabia. El ex piloto del Campeonato del Mundo de Rally de Ford trabaja en apariciones en World RX en Bélgica, Francia y Letonia desde 2014-2018, así como en varias carreras europeas.

Ha sido cuatro veces piloto belga del año 2004-2008. El fin de semana pasado registró una victoria en el Campeonato de Francia de Rallycross en Chateauroux.

"Estoy muy feliz de finalmente estar presente en este primer evento mundial de rallycross en la pista de Spa-Francorchamps", dijo. "Todo se hizo en el último minuto. Sé que no será fácil competir contra los mejores equipos y los mejores autos, pero conduciré sin presión, esencialmente por diversión y para mis fanáticos".

Andrea Bakkerud se recuperó de una tórrida ronda de apertura en el circuito de Yas Marina para tomar un podio detrás de los hermanos Hansen en Barcelona y desafiará con fuerza junto a su compañero de equipo del Monster Energy RX Cartel Liam Doran en su Audi S1s.

Oliver Bennett, quien tuvo una salida llena de acontecimientos en Catalunya en el Xite Racing Mini Cooper S1, está buscando un cambio de fortuna.

Los problemas de la ECU y una tirada en Abu Dhabi fueron seguidos por problemas de suspensión delantera en España. "Había un agujero grande en la entrada de la grava después de la línea de inicio-final que era de alta velocidad y directamente debajo de un punto de frenado", explicó Bennet.

“Teníamos un nuevo brazo de diseño en Barcelona, ​​y cada vez que golpeaba ese agujero se doblaba. Era solo una cuestión de esquinas antes de que se rompiera en Q2 y Q4.

"Sabíamos cuál era el problema en Barcelona, ​​no teníamos forma de solucionarlo allí, pero se ha solucionado para Spa".

Todo el equipo de GCK mostró un ritmo impresionante en Barcelona con Cyril Raymond finalizando quinto en su primera final mundial de RX en el Renault Clio. Su compañero de equipo de GCK Academy, Guillaume De Ridder, estará en casa.

Krisztian Szabo, de Hungría, buscará aprovechar los 10 puntos que acumuló en Barcelona en el EKS Sport Audi, mientras que ALL-INKL.COM Timo Scheider de Muennich Motorsport espera haber dejado atrás los problemas con el auto.

Jani Baumanis del Team STARD, consistente hasta la fecha, se encuentra en el cuarto lugar en la clasificación y buscará consolidarse en su Ford Fiesta. Pal Try, parte de la rotación de pilotos en STARD, que debutó en Abu Dhabi y se sentó en Barcelona, ​​reaparece al igual que el francés Herve Knapick en el Citroën DS3.


GRONHOLM FUERA DE BÉLGICA

GRX TANECO ha confirmado que Niclas Gronholm no competirá en el Spa World RX de Benelux debido a una operación de apendicitis. Joni Wiman, que originalmente estaba compitiendo en Spa-Francorchamps en un tercer Hyundai i20, ahora se unirá para acumular puntos en la Clasificación de los Equipos.

En un comunicado, el equipo dijo: "Debido a la operación de apendicitis, Niclas Grönholm no estará en la parrilla de inicio de Spa World RX de Benelux. Joni Wiman tomará su lugar al anotar puntos para el equipo. No se preocupe, Niclas estará de vuelta para #WorldRX Ronda 4 en Silverstone ".



fuente:PressRX
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。