Información Tuerca
Volver martes 21 de mayo de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
11/05/2019 - Campeonatos Provinciales - RALLY FEDERAL
Rally de Teodelina- Primera Etapa- final
Monserrat se coloca lider en Teodelina

El Nicoleño Sebastián Monserrat, dominó en toda la jornada y culmina líder al final del Día 1 del 2º Rally Federal de Teodelina, válido por segunda cita del Federal. Siendo escoltado por Fernando Cáceres y Emanuel Bracco.

Sebastián Monserrat que se iba a dormir líder, con la navegación de Claudio Mussiachio, a bordo del VW Gol Trend, venciendo en el Absoluto y la general de la Junior, siendo escoltado por Fernando Cáceres Subaru, liderando en la N4, a 14”0/10 y el tercer escalón del podio lo ocupa, -venciendo entre los N7-, Emanuel Bracco a 1’21”7/10.

A Monserrat le siguen en la general de la Junior, Gustavo Quarchioni Fiat palio a 1’33”0/10 y tercero el rojense Ezequiel Bandi Ford fiesta a 2’28”9/10. Mientras que en la N3, culmina líder en solitario Carlos Scalice Peugeot 307.

Más en la siempre competitiva y ‘monomarca’, -VW Gol-, el colonense Emanuel Bracco cierra la jornada liderando en la N7, al superar, luego de una dura porfía, a Pablo Fasano por 8”6/10 y a Matías Trosset por 8”8/10. Luego, Pablo Franza, quinto, Marcelo Urabayen y sexto, Bernardo Prato.

Por el lado de la N1, se queda con el parcial el piloto de Macachín, -La Pampa-, Bruno Marino VW Gol, superando a José Franco por 34”3/10, ambos con VW Gol y tercero, Pablo Veiras Chevrolet corsa a 1’37”7/10. Más atrás, Ezequiel Ferrari y quinto, Victor Soria en sendos VW Gol.

Pablo Lonati a bordo del Ford fiesta vence entre los N2, aventajando a Luis Giannasi Ford ka a 25”7/10, siendo tercero, Andrés Álvarez Ford ka a 41”4710. Cierran, Ramiro Gandolfo VW Gol, quinto, Víctor Solmi Chevrolet corsa y sexto, Juan Pressavento VW Gol.

fuente:RF
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]