Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/05/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FEDERAL
Rally de Teodelina- Primera Etapa- final
Monserrat se coloca lider en Teodelina

El Nicoleo Sebastin Monserrat, domin en toda la jornada y culmina lder al final del Da 1 del 2 Rally Federal de Teodelina, vlido por segunda cita del Federal. Siendo escoltado por Fernando Cceres y Emanuel Bracco.

Sebastin Monserrat que se iba a dormir lder, con la navegacin de Claudio Mussiachio, a bordo del VW Gol Trend, venciendo en el Absoluto y la general de la Junior, siendo escoltado por Fernando Cceres Subaru, liderando en la N4, a 140/10 y el tercer escaln del podio lo ocupa, -venciendo entre los N7-, Emanuel Bracco a 1217/10.

A Monserrat le siguen en la general de la Junior, Gustavo Quarchioni Fiat palio a 1330/10 y tercero el rojense Ezequiel Bandi Ford fiesta a 2289/10. Mientras que en la N3, culmina lder en solitario Carlos Scalice Peugeot 307.

Ms en la siempre competitiva y monomarca, -VW Gol-, el colonense Emanuel Bracco cierra la jornada liderando en la N7, al superar, luego de una dura porfa, a Pablo Fasano por 86/10 y a Matas Trosset por 88/10. Luego, Pablo Franza, quinto, Marcelo Urabayen y sexto, Bernardo Prato.

Por el lado de la N1, se queda con el parcial el piloto de Macachn, -La Pampa-, Bruno Marino VW Gol, superando a Jos Franco por 343/10, ambos con VW Gol y tercero, Pablo Veiras Chevrolet corsa a 1377/10. Ms atrs, Ezequiel Ferrari y quinto, Victor Soria en sendos VW Gol.

Pablo Lonati a bordo del Ford fiesta vence entre los N2, aventajando a Luis Giannasi Ford ka a 257/10, siendo tercero, Andrs lvarez Ford ka a 414710. Cierran, Ramiro Gandolfo VW Gol, quinto, Vctor Solmi Chevrolet corsa y sexto, Juan Pressavento VW Gol.

fuente:RF
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋