Información Tuerca
Volver martes 21 de mayo de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
11/05/2019 - Campeonato Rally Cross - WORD RX 2019
3ra. ronda- Spa-Francochamps-
Dorán gana la clasificación en Spa al final de la jornada

Liam Doran, de Gran Bretaña, lo convirtió en el barrido de Monster Energy RX Cartel del primer día en el Spa World RX de Benelux, la tercera ronda del Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA, con el tiempo más rápido para tomar el TQ (máximo clasificado) durante la noche.

El orden de la parrilla se invirtió para el segundo trimestre por selección aleatoria y British Bomb Doran tomó la delantera de la segunda carrera del segundo trimestre desde el principio para ganar después de un comodín del cuarto trimestre.

Janis Baumanis del Equipo STARD se lanzó desde el exterior de la parrilla al interior del turno uno en la carrera 3 del segundo trimestre y ganó la carrera con el segundo tiempo más rápido para Doran.

El líder del campeonato mundial de pilotos de RX, Kevin Hansen, también cambió del exterior de la parrilla al interior de la curva 1 en la carrera 2 del segundo trimestre, pero fue superado más tarde en la carrera por un movimiento interno similar del Timur Timerzyanov de GRX Taneco.

Joni Wiman de GRX ganó la carrera 1 del Q1 frente a ALL-INKL.COM , Timo Scheider de Muennich Motorsport y P4 en la Q2 para ser P3 el primer día, frente a Scheider y Timerzyanov.

Kevin Hansen y su compañero en el equipo Hansen MJP, el ganador de la segunda ronda Timmy Hansen solo pudo manejar P8 y P10, intercalando a Andreas Bakkerud del Cartel de RX, que aunque P9 en Q2, es P2 después de Q2.

El héroe local, Francois Duval, tuvo problemas en la última vuelta de la Q2 carrera 3, pero llegó al final de la carrera. Por su parte, Countryman Gregoire Demoustier tuvo contacto con Pal Try del Team STARD y Guerlain Chicherit del GCK en la carrera 4 del segundo trimestre y se retiró.

Bakkerud gana el primer clasificatorio

Andreas Bakkerud, del cartel de Monster Energy RX, se adjudicó la primera vez y el primer tiempo de clasificación más rápido en el Spa World RX de Benelux, la tercera ronda del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA.

Bakkerud de Noruega venció a Timur Timerzyanov de GRX Taneco en la Q3 carrera 3 en el nuevo circuito de rallycross de Spa y estableció el tiempo más rápido que el ganador de la carrera, Timmy Hansen, del Team Peugeot MJP, no venció en la carrera 4. Hansen de Suecia tuvo una pelea cerrada con Liam Doran de RX Cartel en la carrera 4 después de que el piloto británico tomara el hoyo en la curva uno, luego se desvaneció en la última curva de la primera vuelta, Hansen recortó el interior. Pero, con un impulso adicional en la esquina apilada, Doran volvió a zambullirse por el interior para volver a tomar el lugar. Hansen finalmente ganó la carrera usando tácticas de vuelta joker, pero solo fue P6 en general.

Anton Marklund de GC Kompeition, el piloto que había sido el más rápido en Free Practice, ganó la Q1 carrera 2 al aprobar ALL-INKL.COM Timo Scheider, de Muennich Motorsport, y Joni Wiman, de GRX Taneco, fue el segundo más rápido, ya que Krisztian Szabo (EKS Sport), ganador de la primera carrera, fue tercero en la Q1.

Scheider, Wiman y Timmy Hansen completaron los seis primeros. El Campeón de Pilotos del Mundo de RX 2016, Mattias Ekstrom, tomó un comodín y luchó contra el líder del Campeonato de Pilotos del Mundo de RX 2019, Kevin Hansen, y fue P9.


fuente:PressRX
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]