Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/05/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FEDERAL
Rally de Teodelina- Segunda etapa- final
Sebastian Monserrat gan en Teodelina

Con un clima inmejorable, y unos caminos que se fueron rompiendo lo suficiente como para complicar el trabajo de los competidores, las emociones no cesaron durante los 103 kilmetros de carreras manteniendo vibrantes a los habitantes de una comuna que se prepar y vivi una verdadera fiesta de la velocidad. Teodelina toda se merece un prrafo aparte, autoridades, habitantes, comerciantes recibieron a organizadores, competidores y pblico general con el orgullo de pertenecer a un lugar que les encanta, y bien ganado lo tienen. La comuna luci sus mejores galas y enamor a propios y extraos que se arrimaron a los caminos para disfrutar, despus de 20 aos, de la segunda visita de la especialidad. Hubo que esperar una semana ms de lo previsto, pero vali la pena. En la previa, la ausencia de autos de la Maxi Rally, los pocos protagonistas de las categoras ms potentes y el bajo nmero de inscriptos en general generaban un fantasma de dudas que se fueron disolviendo en cada kilmetro de competencia porque el espectculo fue muy bueno.

Fernando Cceres y Alejandro Ferraro, a bordo del Subaru de la N4, salieron a quedarse con la general desde el primer metro pero no se la hizo nada fcil, la contundente dupla de Sebastin Monserrat y Claudio Mussachio, venan de una buena experiencia en el Rally Argentino y se reincorporaban al Federal con la seria intencin de dejar su huella, y vaya que lo lograron. Se repartan tramos y tiempos pero finalmente los de la Junior se llevaron todo, categora y general. En principio y dentro de la Junior, el ltimo binomio ganador integrado por Gustavo Quarchioni y Esteban Parravicini se vislumbraban como los grandes candidatos a pelearles, pero ya el viernes tuvieron que reemplazar la planta impulsora para salir el sbado a asentar durante el primer rulo, perdiendo as algunos segundos determinantes a la hora de la lucha directa. Ezequiel Bandi y Antonio Solimo completaron el podio, no sin problemas, de la competitiva especialidad.

Las emociones con mltiples candidatos se reservaron para la N7, un verdadero carrern. Muchos nombres auguraban una gran carrera y as fue. La dureza de los caminos y lo ajustado de las clasificaciones obligaron a la mxima exigencia y eso decant en retrasos por excesos, roturas y hasta abandonos. Redondito le sali todo a Emmanuel Bracco y Agustin Jurich que al final del domingo alzaron la copa imponindose por slo 7 segundos a Pablo Fasano y Ernesto Formento. Complet el podio Matas Trosset navegado por Franco Gonzales, quienes el domingo tenan serias chances de pasar a la punta, se la jugaron toda en el primer tramo dominguero y sta vez no les sali del todo bien. Igualmente siguieron acelerando y consiguieron un muy buen podio. Detrs de ellos Urabayen Paciaroni y ms atrs arribaron tambin Pratto-Martnez; Bracco-Fidiqueiro; y Martnez-Dupuy con mltiples inconvenientes.

La N1, tambin regal una linda lucha en la que pampeano Bruno Marino navegado por Mauro Llienderoso dominaban a voluntad, pero a poco ms de los dos ltimos tramos tuvieron problemas de caja que los obligaron a subsistir hasta el final. El triunfo lo heredaron Jos y Gabriel Franco, quienes pusieron todo de s por dar alcance al veloz Marino, y tuvieron recompensa a base de resistencia y regularidad. Tercero quedaron Pablo Veiras y Alfonso Mutio con el constante Corista quienes relegaron a Soria-Ripero y a Ferrari-Ferrari. Detrs de ellos quedaron los reenganchados Lavezzari y Carranza quienes llegaron a duras penas con muchos problemas en el vehculo.

Pablo Lonati y Sebastin Urriza fueron prolijos, constantes y rpidos con el nuevo Ford Fiesta que no deja de entregarles alegras en la N2, ahora con un triunfo concreto sobre Jos Luis Giannasi y Jos Olivero con el K. Complet el podio la dupla Alvarez-Zabala quienes superaron a Gandolfo-Tufillaro, una dupla que va muy bien y ya comienza a demostrar sus primeros buenos trabajos, sobre todo en la Etapa 2. Ms atrs terminaron Solmi-Solmi haciendo debutar al flamante Fiestita; Petri-Buroni; y Visciarelli-Garrote.

El Federal cumpli con su segunda ronda, ser recordado sobre todo por dos grandes momentos: en lo deportivo la presentacin de uno de los autos que ser una nueva categora en breve; en lo institucional el retorno a Teodelina, una plaza que se entusiasm con la especialidad ya piensa en 2020 y eso es muy bueno. Ahora habr que esperar hasta el fin de semana del inicio de junio para volver a los caminos. En esa oportunidad ser Rojas la anfitriona y all, como siempre, se espera una buena cantidad de participantes.


fuente:AutoDeportes
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋