Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/05/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Arranca o no arranca? Sigue la polmica y cancelan el Rally en Zapala

Pilotos y municipios exigen que se corra el prime del Bosque Comunal. Desde Appryn Sur no lo ven viable por cuestiones de tiempo y organizativas. A todo esto, hay casi 60 inscriptos y la fecha en la ciudad podra no correrse. Ayer martes fue una jornada de declaraciones cruzadas y con la continuidad de polmicas sobre la realizacin de la fecha de la tercera fecha del rally Neuquino en Zapala el prximo fin de semana.

Soledad Martinez acus recibo inmediato de la noto enviada por Appryn Sur y en su respuesta deja en claro que no est dispuesta a negociar sin la incorporacin del Bosque Comunal en los prime a correrse.

"Un cambio posible que se puede realizar es correr el da sbado el mundano PC de 21.900mts en lugar del bosque, esto no demandara tantos cambios en el roadbook solo un anexo informando cambio de pc del da sbado por el Pc del domingo", expres Bruno Campos, referente de Appryn Sur.

En el prrafo final dice que "sera una lstima que no se corriera esta carrera por el condicionamiento de correr el bosque cuando ya est toda la logstica realizada, y esperamos superar los 60 inscriptos. ApprynSur a hechos gastos econmicos muy importantes que seran irrecuperables si el municipio decide no realizar la competencia, adems un perjuicio econmico a todos los pilotos que han confirmado reservas en hoteles de la localidad de Zapala. Tambin se perdera el fuerte impacto econmico que dejara este rally en los comerciantes de Zapala".

Por su parte, Martinez aclar que en primer trmino las reuniones realizadas entre esa institucin y los funcionarios municipales en todos los casos fueron estrictamente informativas, puesto que el municipio local no particip de definiciones inherentes a la organizacin del evento.

En la nota que se envi inmediatamente ni bien fue recibida la de Appryn Sur, se deja en claro que desde hace un par de aos y producto de desencuentros de todo tipo tanto en la organizacin cuanto en las definiciones que involucraban al municipio he dado directivas a mis colaboradores de vincularse con esa organizacin con motivo de discutir exclusivamente el monto que este municipio asumira a su cargo para la concrecin de la fecha de Zapala, y contina: ello se definira en algunos casos a partir de una nota formal ingresada por la organizacin y en otros como en ste caso informalmente mediante sucesivas charlas. De modo que la desprolijidad e informalidad de esa organizacin ha contribuido en mucho a los diversos problemas que ha ltimo momento hemos tenido siempre que atender y resolver frente a la concrecin de una fecha en la localidad -como es la situacin que nos ocupa, sentenci la Intendente Soledad Martinez.

La mandataria aclara que respalda en todo momento a sus colaboradores y que difcil resulta la discusin cuando todo se basa en dichos, pero sostiene en la nota de respuesta que es necesario un cambio por lo que apela a la buena voluntad de la organizacin para disponer un cambio de fecha (al fin de semana prximo 25/26) que les permita contar con el tiempo suficiente para realizar los cambios necesarios para el desarrollo de la prueba.

Martinez adems recalca que no slo tiene en cuenta el impacto econmico en la ciudad de Zapala, sino que adems es una de las plazas mas convocantes del Rally, ratificando la voluntad de la Municipalidad de poder concretar el evento, sosteniendo que una semana mas permitira incorporar el prime del Bosque Comunal aunque deja en claro y tajantemente sobre el final: "de no ser posible los cambios y de mantener la postura de no incorporar el prime del Bosque Comunal es decisin de este Municipio dar de baja la fecha en la localidad.


ULTIMA HORA: Cancelan el Rally de Zapala

No se disputar la tercera fecha que estaba programada para el sbado y domingo, con 60 participantes confirmados. Si bien falta el comunicado oficial, Appryn-Sur decidi cancelar una nueva edicin del Rally de Zapala, que estaba programado para el sbado y domingo por la tercera fecha del certamen neuquino como consecuencia de la falta de acuerdo en el recorrido.

La novedad se conoci despus de la respuesta del municipio local, donde se solicita la inclusin del tramo del Bosque Comunal y se sugiere el cambio de la fecha para reacomodar el recorrido.

La Asociacin de Pilotos Patagnicos y Navegantes (Appryn-Sur), que preside Bruno Campos, se reuni y en forma unnime decidi cancelar la prueba, que tena a 60 participantes confirmados.

El pedido de la inclusin del Bosque Comunal en la prueba fue solicitado por un grupo de pilotos a Soledad Martnez, intendenta de Zapala, quien tom participacin en el tema y respondi a una nota enviada por Appryn-Sur.

Trabajamos con mucha anticipacin y en el municipio estuvieron informados de todo lo que hicimos.
Bruno Campos, presidente de Apryn-Sur.

Lejos de ponerse de acuerdo Appryn-Sur con Martnez, el conflicto no tuvo solucin y se tom la decisin de cancelar la prueba. Se espera el comunicado oficial de la entidad que agrupa a los pilotos y navegantes, que tomaron una decisin sin antecedentes en el Rally Neuquino.



Fuente: FM Feedback y propia.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋