Información Tuerca
Volver jueves 17 de octubre de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
15/05/2019 - CAMPEONATO WRC - Campeonato 2019
COPEC Rally Chile- El día después
Tarjeta amarilla al Rallye de Chile por la colocación de los espectadores

El Rallye de Chile y el WRC firmaron su matrimonio este pasado fin de semana. Pese a que en lo deportivo la prueba transcurría con normalidad, ofreciendo a los deportistas unos paisajes únicos, la Federación Internacional de Automovilismo cree que la organización del rallye debe mejorar en algunos aspectos. El más importante a día de hoy llega de la mano de los espectadores y en referencia a su ubicación en los tramos cronometrados.

Al término del rallye, Felipe Horta -promotor de la prueba- atendía a los medios locales para festejar que la prueba había transcurrido generalmente bien, aunque también aprovechaba la ocasión para lanzar una advertencia de vital importancia, y es que la FIA sí ha dado un tirón de orejas a la organización por la mala colocación de algunos aficionados, especialmente en los primeros compases de la prueba.

A día de hoy, la carrera del continente americano cuenta con dos años más de contrato, por lo que previsiblemente seguirán formando parte del cuadro de fechas del WRC. Además, los promotores del campeonato se han mostrado conformes con respecto a las cifras de impacto que la prueba mundialista ha tenido en su llegada al país chileno. Ahora, el WRC vuelve a Europa con el Rallye de Portugal.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]