Información Tuerca
Volver domingo 16 de junio de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
16/05/2019 - Campeonato Rally Argentino - Campeonato 2019
Esquel se prepara para el Rally Argentino

La ciudad de Esquel se prepara la 4° fecha del Rally Argentino el próximo 14, 15 y 16 de Junio en Esquel y en ese marco visitó la ciudad cordillerana Martín Tropiano, responsable de logística de la categoría, con el objetivo de definir detalles de la visita de la competencia. Martín Tropiano fue recibido por el Secretario de Turismo de Esquel, Mariano Riquelme, quien afirmó que se está en la recta final de la organización, considerando toda la prevención y las charlas que se brindarán para informar sobre la seguridad.

Road Show en Esquel
En contacto con los medios de prensa, Tropiano dijo que se está trabajando con buena anticipación, y en este caso se definen los espacios y la seguridad. Además confirmó que el 31 de Mayo estará llegando el camión del Rally Argentino y el 1° de Junio se realizará un road show, con Federico "El Coyote" Villagra y su auto de Maxy Rally.

El responsable de Logística del Rally Argentino también dijo que se van a realizar charlas, y en este sentido está confirmada la presencia de la piloto entrerriana Nadia Cutro, quien además es licenciada en Accidentología y Previsión Vial.

Parque cerrado en Deportes

Otra de las confirmaciones que dio Tropiano, fue que el Parque de Asistencia de todos los vehículos estará emplazado en el Complejo Deportivo Municipal, donde el público podrá ver el trabajo de cada equipo deportivo.

Descuentos en Esquel y Trevelin
Riquelme, desde el ámbito municipal dijo que se está trabajando muy bien junto al Ente Mixto y los prestadores, ya que se está confirmando importantes descuentos en Alojamientos, Casas de Té y Agencias de Viajes. Además invitó a los prestadores que se sumen con las propuestas, y ofreció diseños con la gráfica en referencia a la llegada del rally.

El Secretario de Turismo, Mariano Riquelme también destacó el trabajo junto al gobierno de la provincia, que ha facilitado máquinas para el repaso de tramos, "también prestará acompañamiento en la Seguridad, con personal policial y ambulancias", dijo el funcionario; y agregó que esta competencia posibilitará la televisación y promoción durante un mes, con imágenes de Esquel, la región y la provincia.


fuente: Jornada

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]