Información Tuerca
Volver sábado 20 de julio de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
17/05/2019 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Checo 2019
47º Rallye Český Krumlov - la previa
Kopecky de estreno en el shakedown, con el mejor tiempo

Los motores de los vehículos de competición rugieron en el Centro de Exposiciones de České Budějovice esta mañana. Entre las 11 am y la 1 pm, aquí se llevó a cabo un shakedown o prueba de velocidad. Muchos equipos han aprovechado la última oportunidad para probar y configurar su equipo deportivo antes del inicio del 47º Rallye Český Krumlov, que también se llevará a cabo este año como parte del Trofeo Europeo de la FIA y el Campeonato de la República Checa.

Jan Kopecký, el reinante campeón mundial y checo en el rally, junto con su copiloto Pavel Dresler, presentaron un nuevo Škoda Fabia R5 EVO. Después de la aprobación exitosa del automóvil, el equipo de fábrica de ŠKODA Motorsport en Krumlov es el estreno mundial. ¿Una nueva evolución de Fabia competitiva se basará en el éxito de su hermana mayor?

Desde el principio, Václav Pech y Petr Uhl intentarán escapar de sus oponentes. La competición anterior, que fue el Rallye Sumava Klatovy, ganó con su Ford Fiesta R5. Después de ellos, Filip Mareš y Jan Hloušek, quienes comenzaron con el Škoda Fabia R5, salieron al primer escenario especial.

Un total de 99 vehículos fueron llevados al Rally Český Krumlov de este año. 68 de ellos comenzaron entre los autos contemporáneos, 28 entre los autos históricos y 3 dentro de la Copa Organizador. Debido a la falta de interés, el Rally Legends Show no se llevará a cabo este año.

La etapa del viernes tiene ocho etapas especiales en el programa, que incluyen un total de 67.38 kilómetros de seguimiento. La introducción fue proporcionada por un súper especial en el centro de exposiciones en České Budějovice. Luego los autos van a Český Krumlov a Jelení zahrada, donde pasan por la rampa de salida. Posteriormente, se embarcarán en las clásicas secciones medidas Rožmitál, Citajl y Ján, que es la más larga en la etapa inicial con una longitud de 12.65 kilómetros. Después de la primera ronda de etapas especiales, los competidores volverán al recinto ferial en České Budějovice, donde seguirán el segundo paso a través del súper especial de los espectadores. Bajo el disfraz de la oscuridad que se avecinaba, las tripulaciones se dispusieron a realizar repetidos pasos a través de los clásicos escenarios especiales Rožmitál, Citajl y Ján. De regreso en Ceske Budejovice, se esperará la primera tripulación a las 23:23, cuando el final del viernes se terminará entregando el auto a un estacionamiento cerrado.

Orden después de SS 1 - BIRELL RALLYE ARENA Ceske Budejovice 1:

1. Kopecky / Dresler - Skoda Fabia R5 EVO 2: 12.0
2. Štajf / Havelková - Volkswagen Polo Gti R5 +0.7
2. Pech / Uhel - Ford Fiesta R5 +0.7
4. Mareš / Hloušek - Škoda Fabia R5 +0.8
5. Negro / montenegrino - Škoda Fabia R5 +1.4
6. Odložilík / Tureček - Skoda Fabia R5 +2.5

Rueda de prensa antes del inicio.

Antes del comienzo brusco, tuvo lugar una breve conferencia de prensa en el pabellón del Centro de Exposiciones České Budějovice, en la que participaron los tres equipos más destacados del Autoclub general del Campeonato Checo de Rally. Los participantes del campeonato fueron Jan Kopecký y Pavel Dresler, otros Václav Pech con Petr Uhl, a los que se unieron Filip Mareš y Jan Hloušek. La rueda de prensa fue cómica. Todos piensan que tienen un desglose escrito correctamente, pero el primer SS real será Rožmitál, que mostrará cuán rápido es alguien. También se asume que se acumula mucha suciedad en la carretera, porque la carretera está mojada después de las lluvias. Filip Mareš dijo que él sería el tercero en colocar los neumáticos de grava. Todos esperan verlo en la rampa de llegada el sábado, pero nadie está seguro de quién será el más rápido ..


fuente:PressBRA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]