Información Tuerca
Volver viernes 19 de julio de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
18/05/2019 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Checo 2019
Kopecký ganó el Rallye Český Krumlov por sexta vez

El piloto de la fábrica de Škoda, Jan Kopecký, ganó por quinta vez consecutiva y por sexta vez en la carrera del Rally Český Krumlov. El actual campeón checo y el principal favorito derrotaron la tercera carrera de la segunda serie de Filip Mareš por un minuto y 13 segundos, el tercer lugar se llevó otros 16 segundos más tarde, Jan Černý.

Rallye Český Krumlov, la tercera carrera del Campeonato de la República Checa en competiciones de automóviles, la primera etapa especial el 17 de mayo de 2019 en el recinto ferial de České Budějovice. En la foto, Jan Kopecký navegó por Pavel Dresler en el Škoda Fabia R5. Kopecký, que comenzó por primera vez con la nueva versión del Škoda Fabia R5, también se enfrentó a la penalización de medio minuto que recibió el viernes por el paso incorrecto del retardador. Cayó al cuarto lugar por un momento, pero volvió a la cima el viernes e incrementó su ventaja hoy.

Václav Pech luchó por el segundo lugar con Mareš durante mucho tiempo, pero primero cometió un error en la décima prueba cronometrada y luego fue detenido por tres accidentes. Un piloto experimentado golpeó una bala de paja, rompió la bicicleta y se reunió por él. Posteriormente, las negras atacaron a Mares, pero no pudieron adelantarlo.

El cuarto evento del Campeonato Checo será el Rally Hustopeče, que tendrá lugar los días 14 y 15 de junio.

Rallye Český Krumlov, tercera carrera del Campeonato Checo en competiciones de autos:

1. Kopecký, Dresler (Škoda Fabia R5) 1: 27: 15.5, 2. Mareš, Hloušek (Škoda Fabia R5) -1: 13.9, 3. J. Černý, Černohorský (Škoda Fabia R5) -1: 29,9, 4. Jakes, Machu (Skoda Fabia R5) -1: 40,2, 5º Stajf, Havelkova (Volkswagen Polo Gti R5) -3: 27,1, 6º Abedul, Omelka (Skoda Fabia R5) - 4: 05,9, 7. M. Vlcek, Krajca (Hyundai i20 R5) -4: 44,6, 8. Rujbr, Svec (Skoda Fabia R5) -5: 41,7.


fuente:Rally de Čkumlov.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]