Información Tuerca
Volver viernes 19 de julio de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
25/05/2019 - Campeonato Rally Cross - WORD RX 2019
Silverstone (Inglaterra) Q1 y Q2
Equipo Hansen domina en el clasificacador

Timmy Hansen, de Suecia, marcó el mejor tiempo en la Q1 en el Dayinsure World RX de Gran Bretaña con una victoria en la segunda carrera contra el líder del Campeonato y su hermano Kevin Hansen en Silverstone.

Andreas Bakkerud, del cartel de Monster Energy RX, tomó una estrategia de vuelta de comodín en la misma carrera y finalizó el tercer trimestre más rápido. Anton Marklund, de GC Kompeition, fue el más rápido en Práctica libre y lideró la carrera 4 de Q1 luego de superar a Timur Timerzyanov de GRX Taneco y Liam Doran del cartel de Monster Energy RX en las primeras curvas de su carrera, pero cometió un error en la cuarta vuelta y perdió el tiempo. Fue P4 en la sesión.

El compañero de equipo de Marklund, Guerlain Chicherit, fue P5 y Doran fue P6, con el ganador de la primera carrera, Krisztian Sazbo de EKS Sport en P7. Guillaume De Ridder, de GCK Academy, superó a Oliver Bennett de Xite Racing y Joni Wiman de GRX Taneco por una victoria en la tercera carrera con el Renault Clio del equipo y fue P8.

El sueco Robin Larsson fue el más rápido en el Euro RX Q1 y el sueco Oliver Eriksson fue el más rápido en el Q1 de la Serie Internacional RX2.

TIMMY HANSEN TOPS EL PRIMER DÍA EN SPEEDMACHINE

Timmy Hansen de Suecia fue nuevamente el más rápido en la Q2 en el Dayinsure World RX de Gran Bretaña, la cuarta ronda del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA.

Hansen, miembro del equipo Hansen MJP, ganó la Q2 carrera uno por delante de su compañero Kevin Hansen por segunda vez consecutiva en el Speedmachine Festival en Silverstone y marcó el mejor tiempo, a pesar de que ALL-INKL.COM Timo Scheider de Muennich Motorsport presionó fuerte en la carrera del segundo trimestre. Cuatro y fue solo 0.344 segundos más lento.

Otros 50 puntos de clasificación por el tiempo más rápido en el segundo trimestre hace que Timmy Hansen TQ (primer clasificado) al final del primer día por tercera vez en cuatro rondas en 2019. "Hoy no podría haber ido mejor, esta es una pista que se adapta muy bien". "Bien, nuestro auto e inmediatamente, desde las primeras vueltas de la práctica, tuve buen ritmo, los arranques han sido buenos, todo ha sido como esperábamos", dijo.

"Es mucho más difícil de lo que parece, pero todo ha ido bien, todos los pequeños detalles. Es perfecto para comenzar el fin de semana.

“El spa es un muy buen ejemplo de cómo las cosas pequeñas pueden hacer que el fin de semana sea muy diferente. Eso es rallycross, todo tiene que ser correcto y usted tiene que hacer buenos lanzamientos, tomar los neumáticos correctos y los comodines. "No nos estaba yendo en Bélgica, pero ahora siento que Kevin y yo estamos de vuelta y estamos donde queremos estar".

Kevin Hansen fue P3 en Q2 y es P2 en la Clasificación Intermedia. Andreas Bakkerud de Monster Energy RX Cartel es tercero el sábado, pero en la Q2 fue séptimo más rápido, ya que Janis Baumanis del Equipo STARD fue cuarto detrás de Hansens y Scheider, Joni Wiman de GRX Taneco fue quinto y Krisztian Szabo de EKS Sport fue sexto. Timur Timerzyanov de GRX y GC Kompetition Renault Meganes de Anton Marklund de Suecia y Guerlain Chicherit de Francia completaron el top 10 del Q2.

Robin Larsson de Suecia es TQ en el Campeonato de Europa de Rallycross de FIA ​​para Supercar y Oliver Eriksson de Suecia es el primero en la Serie Internacional RX2 después de Q3.


fuente:PressFIA-RX
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]