Información Tuerca
Volver miércoles 16 de octubre de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
25/05/2019 - Campeonato Rally Cross - CODASUR CARX 2019
Se fue el primer día de competencia en Concepción del Uruguay

Luego de un largo día en el Autódromo de Concepción del Uruguay, finalizó el primer día de competencia. Nicolás Fuchs y Federico Villagra en la Turbo, Mario Baldo y Alejandro Levy en la Light y Santiago Bouvier y Gustavo Trelles en la RC2N se llevaron las dos primeras manggas de la fecha.
El primer día del Gran Premio Río Uruguay Seguros llegó a su fin. Con un clima ideal que acompañó durante todo el día y en un marco imponente junto al TC2000, se corrieron las dos mangas clasificatorias y habrá que esperar hasta mañana para coronar a los campeones de la segunda fecha del campeonato argentino y CODASUR de Rallycross.

La actividad comenzó bien temprano a la mañana con las pruebas de las maquinas del TC2000 e inmediatamente después, cerca las 10 de la mañana, los primeros autos de la RC2N comenzaron las pruebas de la pista. El día tuvo de todo: Algunas bajas por desperfectos técnicos en los autos como la de Ligato de la Maxi Rally Turbo que no vió acción, De Benedictis en la RC2N, que tuvo que abandonar la competencia del día y no pudo correr la manga 2 y la de Germán Alvarez, quién tampoco corrió la manga 2; un espectacular vuelco de Agustín Mondani en la manga 1 de Maxi Rally Light del cual el piloto salió ileso pero que lo obligo a bajarse de la segunda manga.

Por otro lado, dentro de la pista se vivió un clima espectacular con automovilismo de alto vuelo. Fuchs se llevó la primera manga de la Turbo y Villagra la segunda por unos segundos. Abrá que esperar hasta mañana para que estos dos compartan pista, ya que corrieron en carreras separadas en ambas mangas. En la RC2N las mangas fueron para Bouvier y Trelles respectivamente y en los Light Mario Baldo y Alejandro Levy lideraron una manga cada uno.

La actividad comenzará mañana temprano, cerca de las 9 con la tercera manga de cada categoría para estar cerrando la actividad a las 14 horas con la cobertura en vivo para sudamérica de DirecTV. A esperar entonces para ver quién se llevará el Gran Premio Río Uruguay Seguros RUS de esta segunda fecha.


fuente:PressCARX
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]