Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/05/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Kazakhstan 2019- la previa
Comienza en Aktau la ronda de Copa del Mundo Fia

El 27 de mayo, en la costa del Mar Caspio, comienza la prxima ronda de la Copa Mundial de Rallies de Cross Country de la Federacin Internacional de Automviles (FIA) "Rally Kazakhstan 2019". La distancia total de la carrera que comienza y termina en la ciudad de Aktau ser de ms de 2500 kilmetros. La ronda de Kazajstn es la ms larga en el campeonato mundial del ao en curso. Los corredores se enfrentan a seis das de competencia en las pistas pintorescas, pero a veces extremas de Mangystau, que recorren las arenas y dunas, las marismas y las piedras. Los mejores corredores de cross country del mundo corrern por el oeste de Kazajstn hasta el 1 de junio.

El nmero total de tripulaciones inscritas para el Rally de Kazajstn 2019 es 28 de 17 pases. Blgica, Brasil, Alemania, Qatar, Espaa, Italia, Pases Bajos, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, Eslovaquia, Turkmenistn, Repblica Checa, Chile y Francia estn entre ellos. Kazajstn est representado en el mitin por una serie de tripulaciones.

Los equipos del "Rally Kazakhstan 2019" competirn en las siguientes categoras de la FIA: T1 - Prototipos de vehculos de campo traviesa, T2 - Serie Produccin de vehculos de campo traviesa, T3 - Vehculos de campo traviesa mejorados Lado a lado (SSV), T4 - camiones, y la clase nacional de la Repblica de la Copa de Kazajstn para los mtines de cross country.

El 26 de mayo, el da antes del inicio ceremonial de la competencia, hubo una conferencia de prensa en la sede oficial de la carrera, Caspian Riviera Grand Palace en Aktau con representantes de la FIA, el Rally de Kazajstn 2019, la Federacin de Automotosport de la Repblica de Kazajstn y Akimat. de la regin de Mangystau.

El diputado Akim de la regin de Mangystau, Ruslan Sakeyev, declar el inicio del rally y dese a las tripulaciones una carrera exitosa y un final exitoso.
- Nos complace dar la bienvenida a los participantes de esta enorme y prestigiosa carrera en Aktau. Mangystau es conocido por su paisaje natural nico y terreno variado, y atrae a los mejores corredores del mundo. Al organizar la Ronda de la Copa del Mundo por tercer ao consecutivo, demostramos el rico potencial turstico de la regin de Mangystau y nuestra hospitalidad tradicional. Deseo a todos los participantes del rally de campo una justa competicin y fortuna deportiva, as como a todos los invitados y espectadores impresiones inolvidables, dijo Ruslan Sakeyev, Diputado Akim de la regin de Mangystau.

Ruslan Sakeyev tambin enfatiz que el liderazgo regional est listo para continuar apoyando completamente el rally de cross country en la regin, y agreg que estas competencias ayudan a atraer a los jvenes a los deportes tcnicos y tienen un impacto positivo en el desarrollo de los deportes en el pas. general.

Ronan Morgan, representante del Automvil y el Club de Touring de los Emiratos rabes Unidos, ser el Secretario del Curso del Rally de Kazajstn 2019 por segundo ao consecutivo. El rally de cross country est siendo organizado por la Federacin de Automotosportes de la Repblica de Kazajstn.
- El equipo organizador est completamente preparado para la Ronda de la Copa Mundial en Mangystau. Cada ao nos esforzamos por mejorar la ruta del rally de campo traviesa para hacerlo espectacular y diverso. Una caracterstica distintiva de la carrera en 2019 ser un mayor nmero de secciones de arena y menos secciones de velocidad. La duracin de las etapas especiales se reducir levemente en comparacin con el ao pasado, los enlaces se reducirn al mximo la comodidad de los corredores, la secuencia de etapas especiales no diferir fundamentalmente de la ruta del ao pasado, dijo Marat Abykayev. , Presidente de la federacin de autosport.

Este ao, como en aos anteriores, Aktau espera albergar a los corredores ms titulados del mundo. El ganador del Rally de Kazajstn 2017 y cuatro veces ganador de la Copa del Mundo de Rallies de Campo (2008, 2015, 2016 y 2017) Nasser Saleh Al-Attiyah, un piloto de rally de Qatar, participar nuevamente en la carrera y se esforzar por Victoria en la ronda de Kazajstn. El ao pasado, el Qatari fall en Mangystau, los problemas tcnicos con el motor del auto Nasser no le permitieron continuar la carrera en la primera etapa del rally.

Stephane Peterhansel (X-raid MINI JCW Team) particip en el "Rally Kazakhstan 2019" con su copiloto y esposo Andrea Peterhansel . La pareja gan la segunda etapa de los mtines de la Copa del Mundo de cross country en Abu Dabi. En este momento, Stephane Peterhansel y Nasser Al Attiyah encabezan la clasificacin de la Copa Mundial de la FIA con 30 puntos cada uno.

El vencedor del Rally de Kazajstn del ao pasado, el piloto saud Yazid Al-Raji , que maneja este ao en un auto nuevo Toyota Hilux Overdrive, intenta repetir el xito del ao pasado en Kazajstn. Actualmente tiene 21 puntos en la clasificacin del Mundial. Se espera que este ao la lucha por la primera posicin en la clasificacin general sea entre Yazid Al-Raji, Peterhansel y Nasser Al-Attiyah.

El ganador del Campeonato Mundial de Rally de Campo 2014 y el medallista de bronce del Rally Kazakhstan 2018, el piloto ruso Vladimir Vasilyev (Equipo VRT) , tambin espera competir con estos pilotos de rally experimentados en Mangystau. Vasilyev est tomando actualmente la posicin 4 en la clasificacin general de la Copa Mundial.

Los fanticos del automovilismo en Kazajstn estn bien familiarizados con el equipo de Yakub Przy g onski (Orlen X-raid Team), ya que el piloto polaco obtuvo el segundo lugar en el "Rally de Kazajstn" en 2017 y 2018. La temporada actual comenz sin xito para la actual Copa del Mundo. Campen de Rally de campo Przygonski. En el partido de ida de la Copa del Mundo de Qatar, los oficiales tuvieron que descalificar a su tripulacin debido a la falta de peso del vehculo requerida por los nuevos requisitos en 2019. Como su intencin es "vengarse", podemos garantizar que Przygonski puede ser considerado como el "caballo oscuro" de la ronda kazaja.

Otro candidato para el primer lugar, es un corredor muy rpido pero no muy estable de los Pases Bajos, Bernard ten Brinke. Compite con un experimentado copiloto belga, Tom Colsul, quien nombra al "Rally de Kazajstn" como su ronda favorita de la Copa del Mundo.

Este ao, Jutta Kleinschmidt, una persona verdaderamente legendaria en la carrera automtica, la nica mujer ganadora en el mundo de la Maratn de Dakar y la ganadora de los Mundiales de Rallies de la Copa Mundial, llegar a Aktau en su calidad de Presidenta de los Fallis de Rally de Cross Country. Comisin.

Los lderes del ranking nacional de cross country de la Copa de Kazajstn tambin se determinarn de acuerdo con los resultados del "Rally de Kazajstn 2019", donde tambin participarn los equipos profesionales GAZ Raid Sport y KAMAZ-master de Rusia.

Kazajstn est representado en el Rally por varios equipos, incluidos equipos profesionales como el "MobilEx Racing Team", "OFF ROAD Kazakhstan" y "Aktau Motorsport", que tienen una experiencia significativa en la participacin en maratones de rallys nacionales e internacionales. Como parte del "MobilEx Racing Team", dos equipos participarn en la categora T1, Yuri Sazonov, el ganador del "Rally Kazakhstan 2016", y el corredor Yerden Shagirov, el participante de la Copa del Mundo y de las competiciones internacionales, que tienen la intencin de competir seriamente. A los famosos corredores en su tierra natal. Andrey Cherednikov, un experimentado piloto de Kazajstn, ganador de plata del "Rally de Kazajstn 2016", participante del rally Dakar, est orientado al xito en la categora T1.

Kirill Chernenkov, el capitn del equipo Aktau Motorsport de Kazajstn, ganador del maratn de rally Silk Way 2017, tambin est completamente preparado para participar en la carrera en la categora T2.

El inicio ceremonial de la competencia tendr lugar la noche del 26 de mayo en el pintoresco muelle de la ciudad de Aktau. Al da siguiente, en el primer tramo del rally, los participantes conducirn hacia el sur desde la ciudad de Aktau hacia el complejo Kenderli, ubicado a 210 km al sureste del centro regional. El segundo da incluir una seccin de anillo a travs del desierto hacia el este alrededor del pueblo de Senek. El segmento de la tercera etapa se dirige al este de Kenderli. La cuarta etapa recorrer la ciudad de Zhanaozen, luego los participantes regresarn a Aktau. Dos patas finales irn al norte desde Aktau. En la etapa final el 1 de junio, los pilotos del rally corrern a lo largo de la costa del Mar Caspio y terminarn alrededor de las 3:00 pm en el terrapln de la ciudad de Aktau.

- Nos esforzamos por organizar ms competiciones internacionales en Kazajstn y mejorar la imagen de nuestro pas como una nacin deportiva capaz de organizar y organizar competiciones internacionales de cualquier nivel y clase de manera profesional. Estas competiciones nos permiten atraer fondos de asociacin a nuestro pas para que permanezcan en Kazajstn, - agreg Marat Abykayev, Presidente de la Federacin de Automotosportes de la Repblica de Kazajstn . - Nuestra actividad de hoy se centra en mejorar el nivel profesional de los representantes de la Federacin de Automotosportes de la Repblica de Kazajstn para celebrar con xito eventos internacionales en nuestro pas, as como para ampliar la participacin de los atletas de Kazajstn en competiciones nacionales e internacionales.

Tradicionalmente, se instalar una yurta nacional en el vivac Kinderly, donde los participantes del rally de campo y los invitados podrn familiarizarse con la vida y las tradiciones de Kazajstn, as como degustar diversos platos nacionales.

El organizador de la manifestacin es la Federacin Automotosport de la Repblica de Kazajstn, con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deportes de la Repblica de Kazajstn, y la regin de Mangystau Akimat. El socio general de organizar y llevar a cabo el "Rallye de Kazajstn 2019" es el "Fondo de Bienestar Nacional Samruk-Kazyna" JSC.


fuente:PressRK
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋