Información Tuerca
Volver miércoles 16 de octubre de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
31/05/2019 - Campeonato Sudamericano - Codasur Fia 2018
Rally de Erechim- Shakedown Clasificatorio
Saba domina la Qualifying Stage y Reijers abrirá los caminos el fin de semana

Si bien, aún queda la Súper Especial Nocturna por el resto de la jornada, la Qualifying Stage fue el marcante para el inicio del Rally Erechim en términos competitivos, ya que, tras el shakedown, disputado bajo intensa niebla, llegaba el turno de ganarse el derecho a elegir su orden de salida en Linha Aurora, donde el actual campeón, Gustavo Saba, lograba ser el más rápido. Bajo el parámetro de elección, Tiago Rejers será el primero en partir.

Los vehículos salieron de la zona de asistencia en el Parque ACCIE a las 11:30 horas, estableciéndose el orden de salida desde la RC2N hasta la RC2; diecisiete binomios disputarían sobre los 5,30 kilómetros la posibilidad de estar entre los diez primeros que acomodarían sus posiciones para arrancar la sección del sábado, atendiendo a que la Súper Especial se disputa según tandas.

A las 13:00 horas (12:00 de Paraguay), en el Polo de Cultura de la ACCIE, los pilotos brindaron una conferencia de prensa, y a su vez, conforme a los resultados de la Qualifying Stage, los diez primeros eligieron sus posiciones de salida para el sábado. El mismo, claramente, es invertido en relación a los tiempos marcados.

fuente:TACpy
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]