Información Tuerca
Volver miércoles 16 de octubre de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
13/06/2019 - Campeonato Rally Argentino - Campeonato 2018
Goya (Corrientes) de regreso para el 5to. capítulo del año

La ciudad correntina será el epicentro del próximo desafío de la temporada 2019 del Rally Argentino DIRECTV a disputarse del 5 al 7 de julio con una nueva edición del “Rally del Surubí”. En este 2019 habrá otro regreso al calendario del Rally Argentino DIRECTV. Es que se confirmó que el “Rally de Goya” ocupará el casillero del quinto capítulo de la temporada, marcando el regreso de la categoría a la provincia de Corrientes tras siete años de ausencia.

La cita se disputará del 5 al 7 de julio y significará la cuarta vez que la localidad emplazada en la ribera del río Paraná recibirá al certamen nacional, para una nueva edición del denominado “Rally del Surubí”. La localidad fue la precursora del desarrollo de la especialidad en la provincia mesopotámica. Todo comenzó cuando el Concepción Auto Club decidió llevar en 2006 una fecha del Rally Entrerriano, apostando a una provincia sin tanta tradición en la especialidad.

Y tras la buena respuesta a la prueba, los organizadores -encabezados por Javier Tofay- apuntaron los cañones a nivel nacional. En 2010, el Rally Argentino desembarcó por primera vez en la provincia de Corrientes, que eligió a la ciudad de ciudad de Goya para colocar otra fecha en la Mesopotamia a la ya fija organización del Rally de Entre Ríos, con epicentro en Concepción del Uruguay.

Goya vivió tres ediciones consecutivas (2010, 2011 y 2012), las últimas dos ganadas Federico Villagra con su Ford Fiesta MR. Ahora ya se prepara para su regreso.


fuente:PressRA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]