Información Tuerca
Volver miércoles 16 de octubre de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
14/06/2019 - Campeonato Rally Argentino - Campeonato 2019
Rally de Esquel- la previa
El Rally de Esquel está en marcha

Pese a las bajas temperaturas reinantes en esta época del año en la región patagónica, la pasión y el calor en la noche de este viernes lo pusieron los fanáticos chubutenses que se acercaron para decir presente en la ceremonia de largada del "Rally de Esquel", cuarto capítulo de la temporada 2019 del Rally Argentino DIRECTV y que también significa la cuarta edición de esta prueba que regresa tras aquella última edición en la temporada 2015.

Luego del shakedown de este mediodía, el espectáculo en el denominado "Rally Descubriendo los Caminos Patagónicos" se trasladó a la intersección de las Avenidas Alvear y Sarmiento, frente a la Secretaría de Turismo, con la habitual rampa de largada y todo el colorido que siempre despliega la principal categoría de los derrapes de nuestro país.

Al momento de la elección de las posiciones de largada para el Día 1, Federico Villagra (que hasta la quinta fecha tiene el privilegio de optar antes que el resto por ser el actual campeón) eligió ubicar su nombre en el sexto lugar; mientras que quien se la jugó fue David Nalbandian, que decidió ser el encargado de abrir la ruta de competencia con su Chevrolet Ónix MR. Luego vendrán: 2-Tomás Maranzana, 3-Rodrigo Zeballos, 4-Leandro Bonnin, 5-Gerónimo Padilla, 6-Villagra, 7-Miguel Baldoni, 8-Marcos Ligato, 9-Nicolás Díaz y 10-Augusto D´Agostini.

Finalmente se registró el paso por la rampa de largada de los 35 vehículos que competirán en esta cita por el Argentino, con "El Coyote" Villagra encabezando la fila con su Ford Fiesta MR.

Mañana la actividad se iniciará a las 10:43 hs. con la PE1 Legua 7-Barrio Baden (13,27 Km) y continuará con los sectores de La Zeta - Tambo por Tres Arroyos (16,98) y Escudo - Polígono (8,16). En ese mediodía cumplirán con el paso por el Parque de Servicios ubicado en el Polideportivo Municipal de Esquel, donde el trabajo quedará en manos de los mecánicos. Luego los protagonistas volverán a acelerar en los dos últimos sectores de la mañana, mientras que el cierre del Día 1 se dará con el Súper Especial Av. Irigoyen (3,23).


fuente: PressRA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]