Información Tuerca
Volver viernes 19 de julio de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
17/06/2019 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Uruguayo 2019
Los Cánepa ganaron la general de la sexta

Martín y Omar Cánepa, con Mitsubishi Evo IX, se tomaron revancha del percance del sábado para adueñarse de punta a punta de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally, disputada bajo el nombre de «Rally del Yerbal» por caminos del departamento de Treinta y Tres.

Ganaron la general y la clase RC2N por 35″5 sobre Guzmán Rivero y Francisco Vita (Evo X), en tanto el tercer puesto correspondió a Gabriel Beltrán-Andrés Fripp (Evo X) a 1.20″.

La clase RC2L fue, al igual que el sábado, para Enrique Candiota y Facundo Figarola (Evo VIII), seguidos de Nicolás Tejera y Aníbal Abbadie (Evo IX) a 51 segundos.

Andrés Fontana y Luis Manzo (Ford Focus) quedaron séptimos en la general, ganando la RCN4 con 39 minutos de ventaja sobre Juan Manuel Casella y Rodrigo Martínez (Ford Focus), quienes se retrasaron por un fuera de ruta.

La octava posición de la general, y la victoria en la RC5N quedó en manos de Federico Antúnez y Néstor Hernández (Ford Fiesta) en tanto la RC 1.600 correspondió a Osvaldo Zavaleta y Darcy Frascheri (Ford Ka).

Zabaleta-Fraschieri con el Ford Ka ganaron la RC 1.600

Hay que destacar que se canceló el PC 5, pasando a oficiar el 4 como Power Stage. (ver tiempos de cada tramo en la sección Ultimas Noticias).

Varios abandonos fueron importantes: Gardiol (Ford Fiesta) quedó fuera en el PC 1; «Pinguino» Martínez, a quien copiloteaba Federico Arrieta abandonaron a poco de largar el PC 2 con el Honda Civic con problemas de transmisión; Silvera-Silvera se fueron de ruta con el Gol, en el PC2; Contín-Bouvier quedaron afuera con el Peugeot 207 por rotura de parrilla en el PC 3; Tamón-Villalba (Gol 305) se quedaron a 100 metros de la largada del PC 3 por correa de distribución.

La próxima sede será Young, como final de la rueda 1 y principio de la rueda 2, del 12 al 14 de Julio


.fuente:MotorMario
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]