Información Tuerca
Volver viernes 19 de julio de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
17/06/2019 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Frances 2019
Sébastien Loeb y Daniel Elena dominan de principio a fin en el Rallye Vosges

Sébastien Loeb y Daniel Elena no dieron posibilidades a ninguno de los participantes del Rally Vosges ya que se llevaron la victoria con suma facilidad por delante de Yohan Rossel y William Wagner.

El piloto mundialista fue el claro dominador de principio a fin a bordo del Hyundai i20 WRC, consiguiendo el tiempo más rápido en todos los tramos que formaban parte de la prueba del campeonato galo. Excepto en el primer tramo, la diferencia entre el piloto francés y sus rivales estaba siempre por encima de los 10 segundos. Por ello, la victoria final se produjo con una ventaja de más de 3 minutos y medio con respecto al segundo, demostrando y confirmando su condición de favorito para llevarse el triunfo en esta prueba.

En el campeonato francés, la segunda plaza conseguida por Yohan Rossel le permitió hacerse con el liderato del campeonato francés ya que el hasta ahora primer clasificado, Yoann Bonato, tuvo que conformarse con la séptima plaza tras unos problemas mecánicos en el motor de su Citroën C3 R5. Gracias a esta situación, William Wagner cerraba el podio a más de 4 minutos del líder, siendo el único piloto no francés dentro de los doce primeros clasificados.

Los Skoda Fabia R5 de Sylvain Michel y Nicolas Ciamin cerraron el TOP 5 de la prueba francesa, mientras que el único piloto español presente en la prueba, José Javier Pérez, finalizó sexto en la European Clio R3T francesa.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]