Información Tuerca
Volver sábado 20 de julio de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
21/06/2019 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Español 2019
CAMPEONATO CERA- Ralli do Cosido- SS1 y SS2- final
Surhayen Pernía se llevaría el scratch en el tramo espectáculo

El Rali do Cocido daría comienzo con dos pasados por un Tramo Espectáculo de 2,05 kilómetros, donde los pilotos solo podrían coger sensaciones de cara al sábado ya que el recorrido era demasiado corto para generar amplias diferencias.

El orden de salida de los pilotos se producía de forma inversa, es decir, de atrás hacia adelante según los dorsales. Esto hizo que los coches prioritarios (cinco en esta prueba) fuesen los últimos en marcar tiempo y algunas de las unidades Suzuki pudiesen disfrutar del scratch provisional durante gran parte de la tarde.

Óscar Sarabia marcaría el mejor tiempo en la primera pasada dentro de la Copa Suzuki con una décima de ventaja sobre Pablo Medina. Unai de la Dehesa cerraría los tres mejores tiempos de la copa monomarca a 1,2 segundos del líder.

Entre los pilotos prioritarios, Pepe López y Surhayen Pernía compartieron el mejor tiempo en el primer tramo (1:33.6) con una ventaja de 2,1 segundos sobre Iván Ares. Joan Vinyes fue capaz de superar el tiempo de su compañero de equipo, Javier Pardo, a diferencia del resultado del tramo de calificación.

En la segunda pasada por el mismo recorrido, Óscar Sarabia volvía a marcar el mejor tiempo entre los Suzuki para mandar un aviso de que no iba a poner las cosas nada fáciles a sus rivales, mientras que Pablo Medina era el único que se acercaba al ritmo del piloto cántabro. Quedaba conocer quién acabaría el viernes como líder de la clasificación general ya que Pepe López y Surhayen Pernía tenían que desempatar en el segundo tramo.

Los Suzuki de la Escudería Ourense volvían a estar por detrás de los Hyundai y Pepe López en el segundo tramo. De nuevo, Joan Vinyes le ganaba la partida a Javier Pardo para acabar el primer día por delante suya. Surhayen Pernía se llevaría el scratch para terminar el viernes con medio segundo de ventaja frente al piloto de Citroën España. Iván Ares finalizaba en la tercera plaza de la general con mucho margen por delante para demostrar el potencial que tiene a bordo del Hyundai i20 R5.



fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]