Información Tuerca
Volver viernes 19 de julio de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
25/06/2019 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Portugues 2019
Armindo Aráujo vence en el Rali de Castelo Branco

El rapidísimo rally de Castelo Branco en su ediçõa 2019, tenía una de las luchas más memorables y épicas por la victoria allí en la memoria del Campeonato de Rally de Portugal. En primer lugar hay que "sacar el cahpéu" a Armindo Araújo, que hizo un rally a todos los títulos notable. Una victoria de la gestión deportiva, el equilibrio y la concentración competitivo, que ganó Armindo Araujo, similar a lo que había sucedido en el Rally de Portugal, ganando con toda justicia y se ponga en una posición muy favorable en términos del campeonato, a pesar de el líder (destacado) sigue siendo Ricardo Teodosio.

"Hemos hecho un excelente rally, conseguimos vencer la primera prueba en pisos de asfalto de la temporada y cumplir en absoluto nuestros objetivos. Hasta la séptima especial la lucha, con nuestros principales adversarios, fue muy intensa y en las dos especiales siguientes decidimos atacar y sacar partido de las afinaciones que idealizamos para las partes más sucias de estas clasificativas ", comenzó por decir Armindo Araújo no podía dejar de destacar el trabajo que todo el equipo ha realizado desde el debut del Hyundai para mostrarse cada vez más competitivo.

El algarvío es un piloto "especial". Junta su natural virtuosismo para el volante a una velocidad increíble, en una Skoda que parece que en sus manos es otro coche. Si hubiera vencido en Castelo Branco (y qué importante era esta victoria para él ... y Teodosio, tal como Armindo, percibieron bien el momento del campeonato), también era justísima la victoria, tal la excelencia de su desempeño.

Después tenemos a los demás. Buena prueba para Miguel Barbosa, que llegó incluso a sorprender en el terreno del especialista de asfalto llamado José Pedro Fontes. El piloto de Skoda estuvo concentrado y empeñado, pudiendo a partir de esta prueba catapultar sus prestaciones, pero un podio en Castelo Branco fue muy positivo.

El piloto del Citroen C3 R5 no tuvo un rally nada fácil y psicológicamente decepcionante. Si existe rally donde podría marcar la diferencia era precisamente en Castelo Branco (prueba que ya venció 3 veces), siendo un terreno (asfalto) que Fuentes aprecia, pero los frenos pueden haber condicionado un poco el progreso. Se queda el "tira teimas" para Madeira.

Entre los candidatos a vencer, Bruno Magalhães fue el que más pasó al lado de este rally. Parece que el piloto nunca se entendió con el coche y con los tramos, acabando por tener una prestación por debajo de lo que se esperaba.

Pedro Almeia denotó evolución al volante del Skoda, habiendo terminado en el sexto lugar aislado y sin nadie cerca.

Nota muy positiva para Daniel Nunes. El piloto de Sintra no sólo ganó el rally en las dos ruedas motrices, como lo hizo ganando todos los tramos. Una prestación notable, en un Peugeot 208 R2, que no es el mejor coche del plantel en las dos ruedas motrices, pero que cuando bien conducido sigue garantizando victorias.

Gil Antunes hace el segundo lugar en las dos ruedas motrices, con el Renault Clio, mientras que Paulo Neto llegó al podio en las 2RM, después de recuperar varias posiciones, tras perder mucho tiempo en el primer tramo del rally.

El lugar Nelson Trindade venció en los Gr.N, mientras que en la categoría R1, Hugo Araújo, en estreno en los rallies, llevó a su Kia Picanto a la victoria.


fuente:Press RaliCB
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]