Información Tuerca
Volver sábado 20 de julio de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
25/06/2019 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato de Bélgica 2019
Se viene el Rally de Ypres con estrellas Internacionales

La 55ª edición del Renties Ypres Rally ha desarrollado un programa de ensueño lleno de estrellas internacionales. Los mejores pilotos de rally belgas y británicos están al comienzo, pero para hacerles la vida más difícil, tres especialistas de "Ypres" de raza pura asumen el desafío, junto con los talentos del rally internacional que buscan mostrar por qué tienen un futuro prometedor por delante.

Hay un récord para el número de victorias en Ypres, el ganador en once ocasiones Freddy Loix; el hombre más rápido de los últimos años y el ganador de 2017, Kevin Abbring; y el ganador moral de la edición de 2015 y también una grieta en el asfalto, Craig Breen. Cualquiera que haga una lista corta de especialistas que podrían aportar algo extra a Ypres sin duda pondría a estos tres maestros en su lista. Luego, junto con Bryan Bouffier y Thierry Neuville, que están presentes pero con un WRC en el Rally Masters.

Freddy Loix dice que no ir por la victoria con el Skoda de Pieter Tsjoen Racing. Eso no se puede decir de Craig Breen. El irlandés, que todavía está activo en el campeonato irlandés reuniéndose con un Ford Fiesta RS WRC este fin de semana, está totalmente comprometido con la victoria en Ypres: "La última vez, hace unos 4 años, fui más rápido que Freddy Loix, pero luego experimentamos. mala suerte. Vengo a Ypres para ponerme en el centro de atención, para ganar ritmo, pero especialmente para ... ¡ganar! "Para esto, puede contar con un auto superior, un VW Polo R5 de los talleres de BMA.

Kevin Abbring, quien es navegado en el rally por Veronique Hostens, los ex copilotos de Vincent Verschueren, también conducirá un Volkswagen Polo R5. El VW se sentirá familiar, durante años el joven holandés defendió los colores de Volkswagen en el WRC. Con un buen resultado, Abbring quiere forzar nuevas oportunidades a nivel de rally internacional.

Ole Christian Veiby, el joven noruego, viene en primer lugar para aumentar su experiencia en el asfalto, pero como piloto de WRC-2, Veiby naturalmente quiere competir por un podio o un lugar cercano de honor. Veiby está cambiando su VW de confianza por un Hyundai i20 R5.

Cuatro referencias sólidas, pero las estrellas belgas no son intimidadas. Kris Princen, después de tres victorias en el Campeonato Belga, comienza con confianza en Ypres. Eso también se aplica a Sébastien Bedoret, quien se llevó la victoria en Wervik, y a Vincent Verschueren, quien solo perdió la victoria en Wervik debido a un error en la prueba final. Los tres luchadores están listos para competir por una victoria en Ypres.

En la pelea por el título no todos tomarán el comienzo y es desafortunado que algunos pilotos de Walloon no se presenten. Kevin Demaerschalk, aunque acepta el desafío con su Citroën C3 R5, ahora que el hombre de Hoeilaart ha encontrado el amor en Ypres, querrá brillar. Eso es lo que quiere Davy Vanneste, quien tiene la oportunidad de su principal patrocinador de unirse a un VW Polo R5. Además, también podemos esperar tiempos competitivos de Pieter-Jan Michiel Cracco con el Skoda. Joachim Wagemans espera repetir sus cinco primeros en el Rally Spa con su Peugeot 208 T16. Filip Pyck, Tuur Vanden Abeele, Bert Coene, Bruno Parmentier y Philip Cracco quieren disfrutar de su experiencia R5.

Luego, por supuesto, están los británicos, que luchan por los puntos de su Campeonato. El campeón defensor Matt Edwards quiere intentar ganar para mantenerse al día con Tom Cave, el líder en el BRC con su Hyundai i20 R5. Rhys Yates y Marty McCormack ya han demostrado que pueden ser competitivos en Ypres. El joven holandés Kevin van Deijne, en su Skoda Fabia R5, también querrá mezclarse con estos rápidos británicos.

En resumen, con 27 R5 al comienzo, complementados con una cantidad de Porsches rugientes, podemos esperar fuegos artificiales nuevamente en Ypres. El espectáculo comenzará este miércoles por la noche. Los aspectos más destacados comenzarán en Boezinge con el inicio del programa Shakedown para los competidores históricos y para Thierry Neuville y Bryan Bouffier en sus World Rally Cars. No se puede perder!
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]