Información Tuerca
Volver sábado 20 de julio de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
28/06/2019 - CAMPEONATO WRC - Campeonato 2019
Katsuta estará con un Yaris WRC en Alemania y España

El piloto japonés protegido de Toyota se prepara ya para debutar en el WRC dentro de unas semanas con motivo del Rallye de Alemania. Katsuta ve así recompensado toda la labor realizada en las últimas temporadas dentro del WRC 2 e intentará impresionar a sus jefes sobre el asfalto.

“Takamoto ha mejorado mucho durante esta temporada, en su programa del WRC 2 ha demostrado un gran progreso con su conducción y su consistencia. Además realizó un gran trabajo en sus primeros rallyes con el Yaris WRC dentro del Campeonato de Finlandia. Por todo esto, estamos seguros de que está listo para dar el siguiente paso”, comentaba Mäkinen en Autosport.

No será la primera vez que veamos cuatro unidades del Yaris WRC en un rallye del mundial, sin ir más lejos en la última prueba vimos como Hanninen disputaba el Rallye de Italia acompañando a los tres pilotos oficiales. Sin duda, será difícil ver al japonés por delante de Latvala, Meeke o Tänak.

Si Takamoto Katsuta realiza un buen trabajo en Alemania y España, podría optar a un asiento oficial en el campeonato mundial de rallyes con Toyota. Tras los rumores que colocan a Rovanperä en la marca nipona, la participación de Katsuta en estas pruebas podría indicar que Tänak aún no tiene firmado el contrato de 2020 y la marca quiere guardarse las espaldas.


fuente: RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]