Información Tuerca
Volver sábado 20 de julio de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
28/06/2019 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato de Bélgica 2019
Rally de Ypres- Dia1- final
Breen en gran forma lidera en Ypres

Autor de tres scratch en cuatro etapas especiales esta noche, Craig Breen (VW Polo) lideró la jornada, con más de veinte segundos de ventaja sobre Kevin Abbring y Kris Princen. Altamente exitoso al volante del equipo Polo BMA, el piloto irlandés también pudo beneficiarse de un error de Kevin Abbring en el ES6 para despegar. Para 3s6, los holandeses se hicieron cargo de Princen al final del día. Detrás del intocable líder de Polo, Sebastien Bedoret es el mejor de los demás, por delante de su mentor Freddy Loix durante siete segundos.

En el Campeonato Británico, Rhys Yates se rindió en una salida de carretera (ES8). Ahora es Tom Cave quien domina, pero solo por cuatro décimas contra Martin McCormack.

En el rally "Masters", Thierry Neuville da un paseo por delante de Bryan Bouffier, empujado a más de un segundo por kilómetro (52 s esta noche).

ES1-ES5: Dominado por Kevin Abbring en las primeras tres etapas, Craig Breen tomó la iniciativa luego de dos rasguños, pero las brechas son muy escasas al inicio del rally.

Detrás de los dos regulares del WRC, Kris Princen es un gran tercero, también conduciendo un Polo. El trío superior agrupado en 6s5 ha hecho claramente el agujero en el resto del paquete. Cuarto antes de la SS5, Vincent Verschueren perdió casi un minuto en la última vuelta antes de la asistencia y se hundió en la clasificación.

En el campeonato de Gran Bretaña, Matt Edwards hace un excelente comienzo de carrera y apunta al quinto puesto entre los especialistas del campeonato belga. Para su regreso a Ypres, Freddy Loix comienza modestamente jugando un lugar en el top 8.



El desarrollo de la etapa

Zonnebeke, Hollebeke, Mesen, Wijtschate y Kemmelberg fueron los titulares de este Rally de Renties Ypres 2019. Desde el kilómetro hasta el kilómetro contra el reloj. Suficiente para ver una primera tendencia en el ranking.

La primera observación: el VW Polo GTI está en buen ritmo, porque tres ejemplares de la máquina Wolfsburg tomaron inmediatamente los primeros tres lugares. El trío también está a la cabeza después de cinco pruebas.

Otra observación: Kevin Abbring arrancó un arma. Después de los 9.48 km, la prueba de apertura (Zonnebeke), desde el principio hasta el 4 de diciembre. Craig Breen y Kris Princen podrían hacer el daño es el mejor resultado (compartido en 4 "40).

Sébastien Bedoret se completó con una banda de lekke (KP 1). Más tarde, lo que se encuentra junto a Vincent Verschueren se filtra en el Kemmelberg. Sin embargo, fue Verschueren comenzó con un cuarto puesto como el primer piloto que no era de VW: "No sé dónde se desgastó el desgaste. Los neumáticos eran muy duros. Creo que se pusieron muy calientes, porque me siento honrado". me alegro fue ".

Verschueren cayó del 4º lugar al 14º puesto en 1'07 "9.

En la parte delantera estaba Kevin Abbring, el abridor más rápido y Tres tiempos más rápidos, y más el Craig Breen y su comando. El acuerdo con el plan de acción de Kemmelberg, no lo que sé, 3 "1:" El hecho de que Kevin haya comenzado tan rápido no me sorprende. Kevin siempre va duro. Todavía tengo margen, solo quiero conocer el carro ".

Kevin Abbring había escuchado: "Habíamos escuchado un libro de texto, un libro de correo electrónico, un archivo de correo electrónico de 5 de diciembre y Kemmel. No lo encontré".

Así que fue un comienzo de carrera bastante tranquilo. Hablando en sentido figurado, fueron muy rápidos, los toppers R5. Bedoret fue el primer piloto no VW en ocupar el cuarto lugar, 0 "1 para Matt Edwards, el líder británico. Davy Vanneste está y sexto, Freddy Loix y Martin McCormack. Rhys Yates, quien anunció que tenía que competir por una victoria, Sigue en el noveno lugar, para Kevin Demaerschalk, quien descubrió que los ajustes de su Citroën C3 R5 no son ideales.

Ole Christian Veiby experimentó un decepcionante aperturas de problemas de puertas con "pop off válvula". Solo está en el puesto 13.

Para los Porschisten es Tim Van Parijs, por el momento, el más rápido, para Fredu Delu y Claudie Tanghe, autora de un tiempo más rápido, pero también de una llanta desinflada en KP 4.

Clasificación después de SS9 - Fin del día 1 (provisional)
Pos. piloto Carro Chrono
1 Breen VW Polo Gti
2 Abbring VW Polo Gti 24.5
3 Princen VW Polo Gti 28.1
4 Bedoret Skoda Fabia 52.2
5 Loix Skoda Fabia 59.9
6 Demaerschalk Citroen c3 1: 07,2
7 bodega Hyundai i20 1: 07,5
8 McCormack Skoda Fabia 1: 07,9
9 Edwards Ford Fiesta 1: 19,5
10 Vanneste VW Polo Gti 1: 33,1
11 Verschueren Skoda Fabia 1: 37,5


fuente:PressYpresRally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]