Información Tuerca
Volver miércoles 16 de octubre de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
29/06/2019 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Español 2019
Campeonato S-CER- Rally de Astorga- parcial (1er. bucle)
Xevi Pons demuestra su superioridad

Tras el tramo de calificación y el shakedown, Xevi Pons había dejado claro que era el rival a batir al haber sido el piloto que ha vencido en todas las pruebas de tierra del año. Aun así, Pepe López ha demostrado más de una vez que puede estar a su altura cuando es capaz de mostrar su mejor rendimiento.

El primer tramo ya dejaría indicios de lo que se podía esperar durante toda la prueba, Xevi Pons marcaba el mejor tiempo con un segundo de ventaja sobre Pepe López. El resto de pilotos estaban al menos 10 segundos por detrás, por lo que ambos comenzaban con buen pie en los tramos leoneses. En el siguiente tramo, Xevi Pons marcó un gran tiempo para ampliar la ventaja hasta los siete segundos en la general, mientras que Javier Pardo estaba siendo cada vez mejor.

Pese a la corta distancia entre ambos, Pepe López quería demostrar superioridad y lo consiguió marcando el scratch en el primer tramo del segundo bucle, aunque solo le permitió recortar seis décimas. Por detrás, Javier Pardo seguía siendo el mejor con una gran diferencia sobre Alexander Villanueva y Yeray Lemes.

Los problemas llegaron para Pepe López justo antes del parón a mediodía ya que perdió 10 segundos con respecto a Xevi Pons, que se marchaba con una cómoda ventaja al parque de asistencia. Mientras tanto, Sergi Francolí llegaba al ecuador de la prueba liderando la Beca Junior R2 y Alejandro Martín lideraba la Copa Kobe Motor a falta de los cuatro tramos de la tarde.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]