Información Tuerca
Volver viernes 19 de julio de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
29/06/2019 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato de Bélgica 2019
Rally de Ypres- Segunda etapa- final
Ypres rendida a los piés de Craig Breen

Dos meses después de ganar el Sanremo en Italia, Craig Breen ganó en Ypres después de que dominó completamente el manejo de un VW Polo que manejó. Rápidamente bendecido con una ventaja de veinte segundos, el piloto irlandés nunca ha vislumbrado ningún error, ganando contra dos ex vencedores en la región flamenca: Kevin Abbring y Kris Princen. Ganador del campeonato belga, este último también está haciendo un excelente trabajo en la clasificación. Freddy Loix es un cuarto digno en el final gracias a una regularidad aún intacta.

Antes del último bucle, Craig Breen todavía está en una posición ideal para ganar una primera victoria en Ypres. Detrás de él, el podio provisional todavía está compuesto por Kevin Abbring y Kris Princen. Muy bien detrás del Polo líder, Sébastien Bedoret salió a alta velocidad en la SS16 y "deja" su cuarto lugar a su mentor Freddy Loix.

Quinto en el cero, Matt Edwards aún domina el campeonato de Gran Bretaña con un buen margen en Tom Cave.

Clasificación final (provisional)
Pos. piloto Carro Chrono
1 Breen VW Polo Gti
2 Abbring VW Polo Gti 45.7
3 princen VW Polo Gti 58.7
4 Loix Skoda Fabia 2: 49.9

Resumen de la segunda etapa

ES10-ES16: A primera hora de la tarde, Craig Breen tiene un ritmo muy constante y alinea las buenas actuaciones. Antes de las últimas siete rondas especiales, el piloto irlandés domina con un margen siempre cómodo de más de treinta segundos en Abbring y cuarenta en Princen. Detrás de este increíble trío de Polo, Sebastien Bedoret se siente solo en el cuarto lugar, mientras que Freddy Loix cayó en la clasificación después de una 13ª vez en la SS6.

ES10-ES12: Esta mañana, Craig Breen comenzó de nuevo a un ritmo tan fuerte como el día anterior, ganando los dos primeros rasguños de la mañana, antes de caer unas décimas en el tercer reloj.

En el momento de unirse a la audiencia, el piloto irlandés sobrevuela el evento con más de treinta segundos de margen en Abbring y cuarenta en Princen. En un duelo de generaciones, Sébastien Bedoret hizo el hoyo contra Freddy Loix por el cuarto lugar.

En el campeonato de Gran Bretaña, Matt Ewards domina en gran parte contra Tom Cave, quien rompió una rueda en el ES11. En la lucha contra esos hombres, Martin McCormack renunció a la primera especial del día después de un toque.

Resumen de la Primera etapa
Autor de tres triunfos en cuatro etapas especiales esta noche, Craig Breen lideró el liderato, con más de veinte segundos de ventaja sobre Kevin Abbring y Kris Princen. Altamente exitoso al volante del equipo Polo BMA, el piloto irlandés también pudo beneficiarse de un error de Kevin Abbring en el ES6 para despegar. Para 3s6, los holandeses se hicieron cargo de Princen al final del día.

Detrás del intocable líder de Polo, Sebastien Bedoret es el mejor de los demás, por delante de su mentor Freddy Loix durante siete segundos.

En el Campeonato Británico, Rhys Yates se rindió en una salida de carretera (ES8). Ahora es Tom Cave quien domina, pero solo por cuatro décimas contra Martin McCormack.

En el rally "Masters", Thierry Neuville da un paseo por delante de Bryan Bouffier, empujado a más de un segundo por kilómetro (52 s esta noche).

ES1-ES5: Dominado por Kevin Abbring en las primeras tres etapas, Craig Breen tomó la iniciativa luego de dos rasguños, pero las brechas son muy escasas al inicio del rally.

Detrás de los dos regulares del WRC, Kris Princen es un gran tercero, también conduciendo un Polo. El trío superior agrupado en 6s5 ha hecho claramente el agujero en el resto del paquete. Cuarto antes de la SS5, Vincent Verschueren perdió casi un minuto en la última vuelta antes de la asistencia y se hundió en la clasificación.

En el campeonato de Gran Bretaña, Matt Edwards hace un excelente comienzo de carrera y apunta al quinto puesto entre los especialistas del campeonato belga. Para su regreso a Ypres, Freddy Loix comienza modestamente jugando un lugar en el top 8.

Fuente: Rallye-Sport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]