Información Tuerca
Volver miércoles 16 de octubre de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
29/06/2019 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Frances 2019
Rally deTerre du Haut-Var- Dia 1- final
Baud en la delantera, presión de Loeb que marcha cuarto

Tras el sexto SS con el que se completa la jornada, con una gran ventaja, Sébastien Loeb gana un tercer tramo consecutivo y continúa su recuperación al cuarto lugar. En la noche de esta primera etapa, el piloto alsaciano tiene 19s6 detrás de Lionel Baud, líder provisional. Entre los dos hombres, Thibault Durbec y Matthieu Margaillan también pueden soñar con un gran resultado mañana.

En 208 Rally Cup, Loïc Astier consolida su posición de liderazgo por delante de Patrick Magnou, mientras que Jean-Baptiste Franceschi, el líder del campeonato, se queda atrás casi un minuto en el 3er lugar.

En el Campeonato Junior francés, Quentin Ribaud fue el más regular y domina durante 18 segundos a Hugo Margaillan. En la carrera por el podio, Víctor Cartier abandonó un problema mecánico.

En el VHC, Felix Santarelli termina muy fuerte, a diferencia de Harold De Hemptinne, ¡que tiene que conformarse con el segundo lugar esta noche a los 38 años del piloto de Porsche de la cabeza!

El desarrollo
ES1: Loeb Arranca adelante
En la posición de abridor y por su descubrimiento del Hyundai i20 R5, Sebastien Loeb logró el mejor tiempo, tres segundos por delante del líder del campeonato del WRC, Thibault Durbec. Octavo en el camino, Matthieu Margaillan comienza con una tercera vez por delante de Lionel Baud.
Detrás de estos cuatro hombres, las brechas ya son sustanciales. Por su regreso y el descubrimiento de su 500X R4 en competencia, Nicolas Ciamin hizo una buena séptima vez en medio de la R5 y WRC. Está por delante solo cuatro décimas Laurent Mordacq, líder en el grupo N.

ES2: Loeb rompe una rueda
¡El más rápido en la ES1, Sebastien Loeb se rompe una rodilla en la parte trasera derecha de su Hyundai i20 R5, sin entender las razones! Este especial tampoco le sonríe a Thibault Durbec, segundo provisional, y víctima de un pinchazo en su DS3 WRC.
¡Al llegar, el conductor alsaciano pierde más de un minuto y perderá aún más en el siguiente! En la clasificación general, Lionel Baud es el nuevo líder, pero Matthieu Margaillan y Thibault Durbec están a menos de dos segundos. Hasta el momento, los tres favoritos en el título responden perfectamente presentes.

ES3: Baud pasa a liderar en el primer bucle
¡Autor de un excelente momento en esta tercera vez, Lionel Baud confirma su posición al frente de este evento! Al final de este primer bucle, el piloto del DS3 WRC está por delante de Mathieu Margaillan por cuatro segundos y Thibault Durbec por ocho segundos, suficiente para prometer una gran pelea esta tarde.
Después de una reparación improvisada en el enlace, Sebastien Loeb pudo reiniciar y firmar en gran parte el mejor momento a pesar de un "auto siempre torcido". Alejado casi un minuto hacia el general, el alsaciano todavía puede aspirar a la victoria a pesar de esta mañana tan complicada.

ES4: Loeb vuelve fuerte
Comenzando de nuevo en el séptimo lugar esta tarde, Sébastien Loeb tiene el mejor momento y continúa su ascenso al podio a alta velocidad.
Autor del segundo tiempo más rápido detrás del piloto alsaciano, Lionel Baud aumentó ligeramente su ventaja, 4s7 por delante de Matthieu Margaillan y 9s4 sobre Thibault Durbec, todavía en contacto. Solitario en el cuarto lugar, Jean-Marc Falco conserva un buen lugar para rascar.

ES5:Loeb ya es cuarto
A pesar de un pinchazo, Sebastien Loeb se ilustra con un nuevo rasguño y va directamente a la cuarta fila. ¡Frente a él, los tres favoritos en el título ya están presentes con Lionel Baud, Thibault Durbec y Matthieu Margaillan! Antes de la última especial del día, los tres hombres se reagruparon en solo doce segundos.

Fuente:Rallye-sport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]