Información Tuerca
Volver lunes 14 de octubre de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
30/06/2019 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Frances 2019
Rallye Terre du Haut-Var- final
Durbec permanece invicto. Loeb termina quinto

En segundo lugar, esta mañana, Thibault Durbec ha dominado claramente este final de la carrera contra Lionel Baud, vencido por tercera vez consecutiva por el Marsella. Aún invicto este año, el piloto del DS3 WRC está ampliando la brecha en el campeonato.

Detrás del WRC, Matthieu Margaillan anotó su primer podio esta temporada a pesar de un domingo muy difícil cuando Thomas Baudoin volvió a subir, ¡y finalmente no logró anotar siete décimas partes del piloto de Skoda!

Superado ligeramente en esta última vuelta debido a un pinchazo, Sébastien Loeb terminó quinto después de un "placer de fin de semana" en Hyundai i20 R5.

En 208 Rally Cup, Loïc Astier gana por primera vez y está de vuelta en la carrera por el título, ganando por solo 11s7 frente a un muy resistente Patrick Magnou.

¡En el Campeonato de Francia Junior, Damien Mattei firma una victoria sorpresa después de un domingo de ensueño! El piloto de Ford está por delante de Hugo Margaillan, el líder del campeonato. Tercero en el cronógrafo, Quentin Ribaud debe rendirse después de cuatro pinchazos en las últimas dos etapas porque no puede unirse al parc fermé.

¡En HCV, Felix Santarelli gana después de haber dominado en gran medida este evento y especialmente este último día de carreras! El piloto de Porsche gana con más de tres minutos por delante de Harold De Hemptinne y su Ford Escort MK2.


fuente:France-Sport.fr
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]