Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/07/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Se present el Rally Ciudad de Villa Regina

En las instalaciones de la oficina de Turismo del Municipio de Villa Regina se realiz la presentacin de la cuarta fecha del Campeonato Regional de Rally. La competencia se desarrollar entre los das 12 al 14 de Julio, empleando caminos de al barda reginense, Gral. Enrique Godoy y Cervantes y el campen de la A1, Damin De Grossi.

Con la presencia de los presidentes de Asociacin Volantes de Gral. Roca (AVGR), Goyo Martinez; Federacin Regional 11 (Frad11), Raul Ginobile; el intendente de la localidad anfitriona; Carlos Vazzana, el intendente de Gral. E. Godoy, Luis Ivansich y la intendenta de Cervantes, Claudia Montanaro. Se realiz la presentacin formal de la competencia que tendr epicentro en la ciudad de Villa Regina y recorrer caminos del Alto Valle Este.

En relacin a las precipitaciones que pudieran suscitarse, Goyo Martnez mencion que podra haber sectores a modificarse. En el caso del especial sobre la barda de Villa Regina, remarc que se emplear el mismo de la pasada edicin, modificndose que el da sbado se correr en un sentido y el domingo en el inverso.
Una importante convocatoria se estima poder contar, tal como coincidan Martnez con Ral Ginobile. Ambos estiman en un parque cercano a los 60 inscriptos.

Las inscripciones que se habilitaron el da lunes, culminarn el mircoles 10. La prueba tendr en la jornada del viernes las administrativas, reconocimiento de los caminos y la realizacin de la rampa de largada. La que se situar frente a Plaza de Los Prceres.
La jornada del da sbado se correr la primera etapa y el domingo la segunda; cada una conformada por cuatro pruebas especiales.
El sbado se correr empleando caminos de Cervantes y Villa Regina; mientras que el domingo de Gral. E. Godoy y Villa Regina, en sentido inverso este ltimo.
El control de la competencia se situar en el Galpn de Las Artes y el parque de Asistencia en el Predio Ferial.


fuente: DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋