Información Tuerca
Volver sábado 20 de julio de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
03/07/2019 - Campeonatos Provinciales - RALLY REGIONAL
Se presentó el Rally Ciudad de Villa Regina

En las instalaciones de la oficina de Turismo del Municipio de Villa Regina se realizó la presentación de la cuarta fecha del Campeonato Regional de Rally. La competencia se desarrollará entre los días 12 al 14 de Julio, empleando caminos de al barda reginense, Gral. Enrique Godoy y Cervantes y el campeón de la A1, Damián De Grossi.

Con la presencia de los presidentes de Asociación Volantes de Gral. Roca (AVGR), “Goyo” Martinez; Federación Regional 11 (Frad11), Raul Ginobile; el intendente de la localidad anfitriona; Carlos Vazzana, el intendente de Gral. E. Godoy, Luis Ivansich y la intendenta de Cervantes, Claudia Montanaro. Se realizó la presentación formal de la competencia que tendrá epicentro en la ciudad de Villa Regina y recorrerá caminos del Alto Valle Este.

En relación a las precipitaciones que pudieran suscitarse, “Goyo” Martínez mencionó que podría haber sectores a modificarse. En el caso del especial sobre la barda de Villa Regina, remarcó que se empleará el mismo de la pasada edición, modificándose que el día sábado se correrá en un sentido y el domingo en el inverso.
Una importante convocatoria se estima poder contar, tal como coincidían Martínez con Raúl Ginobile. Ambos estiman en un parque cercano a los 60 inscriptos.

Las inscripciones que se habilitaron el día lunes, culminarán el miércoles 10. La prueba tendrá en la jornada del viernes las administrativas, reconocimiento de los caminos y la realización de la rampa de largada. La que se situará frente a Plaza de Los Próceres.
La jornada del día sábado se correrá la primera etapa y el domingo la segunda; cada una conformada por cuatro pruebas especiales.
El sábado se correrá empleando caminos de Cervantes y Villa Regina; mientras que el domingo de Gral. E. Godoy y Villa Regina, en sentido inverso este último.
El control de la competencia se situará en el Galpón de Las Artes y el parque de Asistencia en el Predio Ferial.


fuente: DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]