Información Tuerca
Volver viernes 19 de julio de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
03/07/2019 - Campeonato Rally Argentino - Campeonato 2019
Alejandro y Diego Levy: Retornan en Goya

Alejandro Levy y Diego Levy regresan este fin de semana al Campeonato Argentino de Rally. Al mando de un Peugeot 208 MR Turbo, será la nueva tripulación que presente el Tango Rally Team en el Rally de Goya, quinta fecha de la temporada 2019. “El objetivo es tratar de conseguir buen ritmo y ayudar al equipo”, afirmó el piloto bonaerense que no compite en la categoría desde 2014.

Este fin de semana Alejandro y Diego Levy regresarán al Rally Argentino y lo harán de la mano del equipo que viene marcando el ritmo en la primera parte de la temporada, el Tango Rally Team. La dupla de Buenos Aires llega al Rally de Goya por primera vez pero confía en adaptarse rápido a los caminos en el llano correntino.

“Desde hace rato que queríamos hacer una fecha del campeonato nacional y creo que Goya es una carrera que nos puede caer bien porque estamos acostumbrados al llano”, afirmó Alejandro que junto con Diego vienen de ganar el Rally de Rojas, válido por el Campeonato Federal de la especialidad.

“Queremos medirnos con todos para saber donde estamos parados, pero el principal objetivo es tratar de encontrar buen ritmo en una carrera desconocida para nosotros. Las competencias en el llano suelen ser muy competitivas y las diferencias son mínimas, por eso esperamos poder mezclarnos en el pelotón y así también ayudar al resto del equipo”, afirmó Levy que de momento no tiene programada otra aparición en el certamen nacional pero que espera poder hacer alguna otra fecha antes de fin de año.

“En principio vamos a tratar de hacer una correcta actuación en Goya y tratar de continuar el desarrollo de este 208 MR Turbo en el que habitualmente compite Alonso Etchebest en el Rallycross. Pero ojalá podamos sumarnos en otra fecha antes de que termine la temporada”, concluyó Alejandro, que no compite en una prueba del Rally Argentino desde el Rally de Entre Ríos de la temporada 2014 pero que en ese lapso ha cosechados coronas en el Rally Federal y el Campeonato Sudamericano de Rallycross.

La cita en Corrientes se pondrá en marcha el próximo viernes 5 de julio con el Shakedown y la rampa de largada. El sábado 6 se llevará a cabo la primera etapa mientras que el domingo 7 tendrá lugar la definición de la carrera.


Prensa Tango Rally Team



 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]