Información Tuerca
Volver viernes 19 de julio de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
05/07/2019 - Campeonato Rally Raid - RALLY RAID - Noticias
97 participantes listos para comenzar en el SILK WAY RALLY

El inicio oficial del Rally de Silk Way 2019 reunirá a participantes de 36 países y establecerá un nuevo récord para la carrera. La lista preliminar de la novena edición llegó a 97 participantes, incluidos quads y motocicletas, que participarán por primera vez en la historia del Rally de la Seda.

La categoría más numerosa del Rally es el Todo terreno - CARS representados por 54 vehículos.
Este año el evento puede presumir de participantes realmente fuertes. La lista está encabezada por el ganador del año pasado, Yazeed Al Rajhi. El principal rival de los cuales será el piloto saudí Nasser Al Attiyah. La estrella qatarí espera vengarse luego de quedar segunda en 2018.
Ambos contarán con prototipos de Toyota Hilux este año. El equipo de Al Rajhi irá con un recién llegado al Silk Way Rally Erik van Loon.
El piloto francés Mathieu Serradori conduciendo una rueda trasera Buggy fue uno de los líderes del Silk Way Rally 2018, que mostró puntuaciones altas en diferentes etapas, pero lamentablemente se quedó atrás por algunos problemas mecánicos. Este año, el piloto francés saldrá a pelear por el Tigre Blanco.
Otra estrella del Rally Bryce Menzies se presentará en la Ceremonia de Inicio después de un descanso de dos años. El estadounidense ha elegido un cochecito Peugeot 3008 como arma :.
Andrei Rudskoy, ex campeón de la Copa del mundo de la FIA T2 de San Petersburgo, a quien veremos detrás del volante de sus G-Force BARS, podrá competir fácilmente con sus principales rivales en la lista de los 12 vehículos rusos. velocidad.
Tres campeones rusos, Sergei Uspensky, Evgenii Sukhovenko y Alexey Ignatov, probarán sus habilidades con los pilotos internacionales experimentados. Los dos últimos pilotarán los vehículos rusos GAZel NEXT.
Los fanáticos rusos pusieron mucha esperanza en la categoría Т3 con su corredor más popular, Sergey Karyakin de Ekaterinburg y la única piloto femenina Tatyana Sycheva de San Petersburgo.
Y, por supuesto, el «amuleto de la suerte» de la manifestación: Sergey Shalygin, el piloto del Lejano Oriente que probará sus habilidades por novena vez. El piloto de Tynda ha establecido un récord inigualable: ¡participó en todas las ediciones del Silk Way Rally!
El mayor número de competidores en autos todo terreno corresponde a China: el país está representado por diecinueve vehículos en la categoría. Entre ellos, los jinetes chinos más fuertes, Han Wei y Liu Kun.
Al igual que el año anterior, Akira Miura de Japón será el principal contendiente en la categoría Т2 y tendrá que competir con cuatro competidores más de Rusia.
16 equipos se anuncian en la categoría Camión, 6 de ellos en representación de Rusia.
La atención seguramente se centrará en los cuatro camiones maestros de KAMAZ: Andrei Karginov, el ganador de la edición anterior, junto con sus compañeros corredores Ayrat Mardeev, Anton Shibalov y Sergey Kupriyanov, competirán por el podio. El equipo de Kupriyanov volverá a tomar el volante del exclusivo KAMAZ de gas y diesel.
Boleslav Levitsky y Mikhail Shklyaev intentarán conquistar el Silk Way a bordo de dos vehículos GAZ Sadko Next.
Los rusos competirán con rivales fuertes. Martin van den Brink (Holanda), Sergey Vyazovich (Bielorrusia) y Teruhito Sugawara (Japón) son camioneros experimentados listos para competir por el campeonato.
En 2019, por primera vez en su historia, el Silk Way Rally albergará la categoría de motocicletas que reunirá a 24 motociclistas en Irkutsk este julio. Debido al hecho de que la carrera Rusia-Mongolia-China se incluyó en el calendario del calendario del Campeonato del Mundo de Rally de FIM de FIM de inmediato, el evento atrajo la atención de los corredores más fuertes que desean formar parte de la fascinante carrera.
Basta con decir que los cinco principales líderes del campeonato de 2019 están en: Sam Sunderland, Luciano Benavides, José Ignacio Cornejo, Kevin Benavides, Andrew Short. Hablando de los equipos, cuatro equipos de fábrica participarán en el Rally: KTM, Honda, Yamaha y Husqvarna.
Tres ciclistas mujeres embellecerán la categoría este año: Anastasia Nifontova (Rusia), Laia Sanz (España) y Gabriela Novotna (República Checa).
La categoría de quad tiene el número más pequeño con solo tres corredores. El legendario Rafal Sonik empezará con el número 1. El piloto polaco de rallyes cuádruples es tres veces campeón del mundo y siete veces participante (y un solo ganador) del rally Dakar. Tendrá que enfrentarse al campeón mundial de Rusia 2018, Alexander Maximov.
Ya el 4 de julio, los competidores y sus vehículos se presentarán en Irkutsk para las inspecciones administrativas y técnicas del 5 al 6 de julio.
La 9ª edición de la ceremonia oficial de inicio del Rally de Seda se llevará a cabo en Speransky Square el 6 de julio a las 6 pm hora local (GMT +8)


fuente:PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]